"Confieso" que ahorre 70 lucas esta semana...¿Cómo? recurrí a la autoflagelación, dato calado estoy que me hago un reporte, buen ambiente , sonido creíble.
Disculpen, la pasta base me pone algo mongo.
Saludos.
"Confieso" que ahorre 70 lucas esta semana...¿Cómo? recurrí a la autoflagelación, dato calado estoy que me hago un reporte, buen ambiente , sonido creíble.
Disculpen, la pasta base me pone algo mongo.
Saludos.
jajajajajajja reporte de 5contra 1 jajjajajaja seria buen reporte
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Confieso que quiero que se acabe pronto este mes de mierda :/ .... desde diciembre que no recibo un suelto
Confieso que a veces las cosas llegan cuando uno ya las daba por perdidas.....
confieso que quiero empiezo a creer que la "justicia" tarda pero llega!!!
confieso que ese llamado me esperanzó......
Confieso que Tia Ale que weno k tenga buenas noticias y que salga too bien¨¡¡¡¡¡......
confieso que la esperanza es lo ultimo que se pierde.....
confieso que no se donde rechu... Queda el infierno
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Confieso que estoy verde por un fullservice.... Con todo, pero la wea penca es que cuando llamo a alguna musa, no contestan o tienen la wea apagada......
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Me alegro Ale, a todo esto yo no he conocido ninguna de sus sobrinas, no le las has querido presentar
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
confieso ¿que es ser vip?naaaaaaaaa al parecer no hay de esas en conce
saludos
marcelo roman
Confieso q tendre un encuentro con una gran amiga...
masajes y oral = cocacola y ron
Confieso que quede impresionado con la evolucion que ha tenido una musa ex under ahora independiente. Y confieso que voy a recaer.
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Confieso Sr +18 (o debo llamarlo ACUMULADOR...).... Yo pense que le encantaba ese "rollito regalon" de la musa en cuestion...jajajajajjajaja...
Confieso que cuando quiera le digo como supe que era ud!! jjojojo..... Parece que la HOLMES soy yo
P.d: Apss..... parece que soy una de las pocas que sigue escribiendo las cosas con su nick original... toy cachando que me voy a ir de warning![]()
Última edición por Tia Ale; 03-27-14 a las 16:31
Confieso que me gustaba mas el nick, GRAN KING. asi es la vida de cambiante, que le vamos a hacerle.
Poderoso panda y el poder del rosado y la wea.
Todo calza pollo, Todos mienten!
PD: mañana puedo ir a visitar a las sobrinas??![]()
Confieso que el otro dia aparecio Gran Kin... no lo leiste Acu??..
Ese me debe unas cuantas.. incluyendo una tabla que nunca hizo.... pa mi que se le aconcharon pesao!!! Parece que de la hombria le dura solo detras de una pantalla.... como a varios..
Confieso que a veces no es bueno revivir a los muertos.... atras Pandanas!!
Confieso que demas que yesss...... empezando x ud.
Lastima que hace unos meses ya revele mi galleta en este mismo confieso.... y lamento haber salido del anonimato que me daba
ehhhhhhhhhhhhhhhh.....NO... No quiero que se entere de los faces de las chicas que trabajan conmigo...tu cachay!
confieso que me encanta la firma de Pascal xd
confieso que.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Confieso que Estoy en Santiago turistiando..... dijo el picao!
apss y Confieso que esto deberian tirarlo al jugoseando
Confieso que no es nada personal...solo me saca de mis cabales los personajes psycho...que creen que cambiando de nick se les limpia la imagen..
Adios...
Mode off
confieso que +18, naaaaaaaaa -18 deberia ser ya tu sae jajajajajaj
marcelo roman
Última edición por marceloroman; 03-27-14 a las 17:48
Confieso que necesito un masaje urgente!!!!! y un buen café.
Los que van a morir te saludan!!!!!
Confieso HAYYYY DULCE LINDA ????????
Última edición por El Director; 03-27-14 a las 19:56
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
Confieso que se acerca mi despedida de Conce con la exkisita diosa del placer ALONDRA =)...... uffff que encuentro me espera con regalo de cumple incluido, jejejeje
Confieso que ojala los Night Club de aca... fueran como los de Tocopilla
Uta la wea barata... wenas minas, salidas a carretear después sin pagar niuno extra, etc etc etc.....
Marcadores