Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 43
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado Olores vaginales...

En vista que nos estamos dando vuelta sobre los mismos temas, y no estando muy segura que sea apropiado, pongo algo para que nos relajemos un poquito.........

Se lee o leo con cierta regularidad de chicos que en sus reportes dicen le hice sexo oral y "cero olor" Cuándo dicen Cero Olor es textual?, por que me parece extrañÃÂ*simo, el olor vaginal es producido ( cuando no es desagradable) como una mecanismo de atracción, insisto cuando no es olor a pescado o demasiado ácido y cuando el color del flujo es normal, sin tintes extraños.

El olor vaginal también estará asÃÂ* como el semen sujeto a la forma en como nos alimentamos.

Qué crees al respecto? qué experiencia tienes? Opina lo que se te ocurra, pero opina jajajajajaja ( con respecto al tema)

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo que lo de 0 olor es relativo, creo que va por 0 olor desagradable. enlo personal me gustan los olores naturales de las partes intimas femeninas, conmigo funciona eso del mecanismo de atraccion con los olores del cuerpo..

pekador
    Guest

Predeterminado

manu creo que existe este tema... deveria estar en la ultima pagina segun yo...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Gracias Peka...( lee los puntos suspensivos)

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Me imagino cuando dicen 0 olores debe ser que la dama tiene solo olor natural. Otros olores next.
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

En general opino como los colegas anteriores, cero olores "desagradables".... aunque creo que mucho prefieren un olor higenizado en exceso, en vez de uno con el marisco levemente rancio...
    Atentamente

Rz

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Bueno, bueno...todas las partes mucosas del cuerpo humano sufren el ataque de bacterias, es ahÃÂ* donde se cultivan estas, por la temperatura, humedad...
    el famoso "olor a pescado", no es mas que el exeso de colonias bacteriales, las cuales producen gases que son los que producen el mal olor...o sea si una dama o galán le sale en su parte ÃÂ*ntima el famoso olorcito, es que el tipo no se baña mucho...
    existe tambien otros factores que intensifican este olor, como la transpiracion, demasiado flujo vaginal, seminal, etc. tambien los factores externos como el clima pueden aumentar la ploriferación de este olor...
    Ahora existe un olor que damas y varones tienen, pero nunca comparable a descomposición de carne...

Bueno, para resumir y como consejo: "LAVARSE LA CANOA TODOS LOS DÃÂAS"....shiaaaaaaa

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo que los olores son algo natural en el cuerpo humano, si bien en las partes intimas del cuerpo, los olores se debe a varios factores,
    mala higiene personal.
    en el caso de las mujeres en el mes botamos un flujo vaginal de color blanco,( llamada flor blanca) algunos con un mal olor otros no tanto, por mi parte para no tener mal olor cada mes me compro unos ovulos vaginales que su precio es de $13.000 esto te ayuda a que no tengas mal olor, y que ese flujo vaginal no te llegue.
    para quienes practican sexo oral dicen que antes de hacerlo hay que introducir un dedo dentro de la vagina y luego olerla, si tiene mal olor es mejor no hacer ya que puede tener algun tipo de hongo la cual puede ser contagioso.( esto se debe hacer disimuladamente.)

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

siempre habra cierto tipo de olor, parte de nuestro organismo, agradable, desagradable, ect
    pero cero olor, me imagino que se refiere a un aroma agradable

WAKKO
    Guest

Predeterminado

En mi exp personal

nunca hay cero olores

existe un aroma q aun no puedo describir

pero siempre es bueno "pasar" por el aguita antes

ya q si bien las chicas son profesionales en este tipo de temas

si vas y te atiendes con una en la tarde, y ya la han visitado varios, hay olor a latex y/o lubricante

en mi caso personal, yo no bajo a las profundidades, para evitar algun aroma q me quite las ganas

mas bien me gusta llegar limpio y q ellas no tengan dramas

una cosa de respeto no mas

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajaja WAKKO tiene el olfato del "Pipa"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Imposible que haya "cero olores", en el caso de los reportes creo q se refiere, como ya dijeron, a q no hay malos olores (media gracia)
    Emmm, bueno hay un caso en el q puede haber "cero" olor...pero es xq hayan borrado el emisor de olores...shiiiiaaaaaaaaaaaaa

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

haaaa se me olvidaba acortar que tambien existen javon liquido solo para las partes intimas, la venden en las farmacias

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Eh ahÃÂ* el punto Angel Malo, por qué destacar que tenga "Cero Olores"? si una ya lo da por descontando es como si dijeran su boca no olia mal, y cero olor axilar, por eso me parecÃÂ*a extraño que se resaltara como si en realidad fuera una " gracia"

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Seguramente xq se han encontrado con otras que sÃÂ* han tenido "olores"...

WAKKO
    Guest

Predeterminado

y q lo diga angel

hay minas q no conocen el agua

ajajjajajajaja

ARADIA
    Guest

Predeterminado

no creo que haya mujer en la tierra que no tenga olor, buenos o malos pero siempre hay, solo es un tema de buena higiene personal.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

..."ME GUSTA EL OLOR A CHORO"...El Pescador...

WAKKO
    Guest

Predeterminado

Jajajajajaja

me encanta el olor a pata

el pato donald

pekador
    Guest

Predeterminado

yo naci cerca de la playa pero por eso no ve a gustar el olor a marisco....

lo mejor es cuando uno hace sexo oral... y que la niña no tengo ningun olor malo... ufff que es rico... pero si tiene algun olor malin ufff da asco mejor correrce de una....

saludos

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Una cosa es la higiene, que se da por descontado, la otra es una situación curiosa de hablar de cero olores, cuando existen, ahora queda claro que cuando dicen " cero olor" es por que no hay malos olores lo que no deja de ser divertido, al menos para mi.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y déjalos que agradezcan una lavaÃÂ*ta jajajajjajaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Para quienes han sentido en su propia nariz y a escasos centÃÂ*metros el "bouquet" de un trabajo bacterial intensivo, efectivamente vale el agradecimiento....

Hay que recordar que lamentablemente este oficio no tiene más certificación que la de los mismos abnegados exploradores del conocimiento vivencial...
    Atentamente

Rz

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

ciertamente y en mi poca experiencia escoreana olores hay, unos agradables otro no tanto, siempre se agradece una pasaita con Lactacyd

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    yo naci cerca de la playa pero por eso no ve a gustar el olor a marisco....

lo mejor es cuando uno hace sexo oral... y que la niña no tengo ningun olor malo... ufff que es rico... pero si tiene algun olor malin ufff da asco mejor correrce de una....

saludos
    Que anda escribiendo CUICO este weón...que te pasa CAURO????

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Objecion!!

Una cosa es el almizcle, que no tiene que ver con asquerosas bacterias, ni floras de pajarracos que habitan la intimidad.. que se aprecia en gente que no se baña..
    Hay un olor que es propio del cuerpo y que incluso para muchos es sumamente excitante... puede estar presente incluso inmediatamente despues de un baño intensivo con bactericidas y eso... y no es precisamente el olor a pescado podrido, que ese si que es de desaseo..

¿o estaré tomando mucho? jajjaja shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Para mi Boticelli.. aún siendo Gay y tal vez por eso mismo, bien dibujó a Venus apareciendo de un Ostión... blanco y Rosa, suave, terso y "dulcemente marino"...

Más de alguna vez leÃÂ*, si quieres en verdad conquistar, no uses perfume.. usa tu propio fluido vaginal, colocado discretamente en la parte trasera del lóbulo de la oreja... : y yo lo creo, a mi si me gustan esos olores...

Pero para objetar tu objeción y comentarte que tal vez si estás bebiendo mucho, quedamos claros que nos referimos a "cero olores desagradables"....

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Olores, mmmmmmmmmmmmm
    Yo lo veo para ambos lados.
    Cero olores desagradables es lo óptimo.
    Mantener la higiene es importante en estos casos.
    Incluso en los casos de máxima calentura, yo la he mandado a lavarse si es que tiene malos olores u olor a orina, yo hago lo mismo.

Saludos.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    y comentarte que tal vez si estás bebiendo mucho,

jajajajajaja
    shiaaaaaaaa..que acaso hemos estado tomando ultimamente ah????

schhhs..no digo yo...la caricaturizacion, como le decia a Trini=no=se=cuanto en el otro sub foro jajajjajaa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores