Esperando respuesta aprovecho de comentar que el Black's Premier de GA está clausurado. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Estimados cofrades: Actualizaciones menores: 1.- Zótano II, Loc 106 2.- Alí 1, Loc 114-A 3.- Alí Fusión, Loc 139 4.- Alí Zotano, Loc 125-A 5.- Bahía Internacional, Loc 119 6.- Bubalú Internacional, Loc 115-A (ahora Café Starlegs) 7.- Giro's, Loc 124 (ahora Café Cianel) 8.- Ika Marilyn, Loc 105 9.- Ipanema, Loc 128 10.- Ika Deportes, Loc 147 (ahora Café Isis) 11.- Ika Micro, Loc 151 (ahora Café Kako's 2.0) 12.- Café Olimpo, Loc 109 13.- Angels, Loc 32 (Nivel Matías Cousiño) Galeria Alessandri (GA) Entradas por Huérfanos 1160, Banderas 236, Agustinas y Mornadé 1.- Café NN, Loc 115 (ex Alí Pireos) (ahora Café Internacional) 2.- Café con mesitas (en preparación), Loc 13 (ex Alí Fotocopia) 3.- Ika On-Line (IOL), Loc 8 4.- Black's 1, Loc 6 (clausurado con pocas probabilidades de reabrir) 5.- Paraíso, Loc 11 6.- Blumenau, Local 11 Reconocimientos a don EMX
Y la respuesta a mi consulta??? Salud...os
Iniciado por Tekila Y la respuesta a mi consulta??? Salud...os Mis disculpas don Tekila: Aunque algo tarde, puedo decirle que el IKA Marilyn Sí abre los sábados (hasta las 15.00 horas)
Solo se que los cafes que están en 10/7 entre vicuña y fray camilo están mas caros que la chucha y las minas parquimetras, la verdad es que me quedo con las de la galeria punky
Reglas del foro