El dato concreto es que quien no publica foto es porque no le favorece. Que bueno le de risa. A mi me da igual. Que siga así
El dato concreto es que quien no publica foto es porque no le favorece. Que bueno le de risa. A mi me da igual. Que siga así
Entiendo que de 35 no sea veterana pero eso nos da luz de que lola no es. Por otro lado es evidente que publicar fotos no la favorece y ese hecho es muy revelador. De todas fromas si a alguno le gusta Michelle lo respeto, cada uno sabe en que gasta la plata.
jajajaja pero mi estimado no leyó mis datos al principio? no se tomó ni la molestia antes de criticar??? chuuu mire esto dice justo al empezar mi aviso..
Nombre: MICHELLE Masajista
Medidas: 110 - 70 - 110
Estatura: 1.70
Horario: FULL TIME
Teléfono: 87318561
Nacionalidad: ARGENTINA
Servicios: NORMAL,ADICIONALES,MASAJES
Hola mis amores soy Michelle rubia Argentina ,bronceada y de ojos azules naturales.
Preciosa ,cariñosa y muy sensual.
Te haré sentir un momento especial, único. Me convertiré en la musa inspiradoras para tus sueños mas oculto
animáte y vení a verme
ahí sale que no tengo 20 como podés ver!!!!.... y el que publique o no fotos no responde necesariamente a que no me favorecen...hay muchos de otros motivos....por ejemplo esto...provocar ruido...y entretener a mi público lector jajajaja.....no seas tan básico en tus comentarios....no ves que con cero credibilidad y 16 reportes??? más parece un enamorado resentido....jajajajaj no le creyó nadie!!!! ...adiós y besitos ricos
Marcadores