ehhh si entonces tenemos problema, porque uno dice pechos 38b y el otro dice copa de champagne, entonces, quedamos igual!!! jajajjaja
varios filetes han pasado por mi arma, solo fue para aportar ya que ninguno habia comentado
segun decia Maggi , varios la han visitado, deben ser de usuarios de otras paginas
el volveria no creo, no acostumbro a repetirme el plato, en la variedad esta el gusto
la unica chica con la que reincidi era una que publico por el 2012 en locanto
nos juntamos cerca de 20 veces pero no era de el ambiente segun lo hacia por necesidad economica en los estudios, ya esta retirada
wn...no cambien el tema!!! LAS TETAS GRANDES O CHICAS?!?!
hace rato que lo vengo diciendo perro, pero nadie pesca!!!!
la llame de nuevo, jajajjaja parece patetica la wea, pero algo me cago.......pregunte donde atiende, valores, etc, etc, etc y se despide y dice: DLAE GORDI VAY......UFFFF con ese acento culiao y con voz de pendeja!!! ufff me cago!!!!!
Nombre = Magui
Publicación = http://consex.cl/04062014magui.php
Celu Contacto = 753-61828Edad = 18 App
Nacionalidad = Che, cordobesa
Costo = 50 la hora - 35 la media hora
Ubicación = dulce vida
Tipo = Independiente
Horario = Full Time
Fecha = xx-05-2014
ANTECEDENTES:
Estatura = 1.62
Contextura = 6.8 la pendeja bien hechita weon ohhhhh
Cara = 6.5 muy linda, incluso con su colmillo chuequito
Nivel de Phothoshop = solo borrado de tatoos, 10%
Trato = 6.5 Risueña, simpática, conversadora
Besos = 5.5 piquitos fomes, hartos, pero fomes
Tetas = 6.8 pequeñas, para una mano pero esquisitas, naturales, aureola rosadita, curva de caída natural de aquellas, firmes, muy parecidas a las de Ignacia y azul
Culo = 6.8 como me gustan, pequeño, redondo, parado, muy firme...y con apoya pulgares, q mejor
Pussy = 6.5 Depilada, impecable
Oral = 5.8 c/C, punto bajo, fome, aunque pone el condon rico con la boca
Anal = N/P tiene un * muy *
Movimientos Pélvicos = 6.0 piola, suavecita, se deja guiar y pregunta como lo quieres
Calidad de Sonido = 6.0 casi nada
Atención = 6.0 agradable, simpática, muy dócil y dispuesta, solo le falta ser más "jorni"
Ambiente = 6.8 muy buen lugar, central, pero ni tanto, buena cma y ducha
COMENTARIOS:
un dulce, la pendeja es muy rica, menudita, bajita, perfectamente bien hechita, me recibió con jeans y una remerita blanca, y se veía esquisita así, sin maquillaje, pendex pelolais che...cuando salí del baño estaba en lencería blanca y se veía reeeeeeeeeeecaaaaaaa, la atención es fluida pero poco hot, muy simpática, conversadora, livianita... me sentí como tirándome a la compañera rica de mi hijo...y q tanto? jaja, nada, recomendable si tienen la fantasía de la péndex con calzón de hello kitty.
Marcadores