Nombre = Isabela
Internet= Acato
Edad= Entre 19 a 20 años
Costo= 30 La hora
Ubicación= Colo colo
Tipo= Depto con amigas
Conserje= Nones XD
Fono= Acato
Horarios= No se... pero parece que esta todo el dia
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Subjetivo...
Estatura = 1.65 app
Contextura = 6.5 Delgada
Cara = 7.0 Bastante bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7.0 Muy simpatica ella
Besos = 7.0 Calentones
Tetas = 6.0 Soy de bubies mas grandes... pero estan bastante bien
Culo = 7.0 Rico... Ni chico ni grande... preciso!!!
Pussy = 7.0 Full depilada... Degustable
Oral = 7.0... Bueno... se maneja... garganta profuna y saludo a los compañeros
Movimientos pélvicos = 7.0 Arriba se maneja bastante
Calidad de sonido= 6.5 Creibles
Anal = N/A... Para la otra... porque se ve bastante penetrable
Ambiente = 7.0 Buen ambiente... ducha con agua caliente... buena cama... pieza amplia
Hace rato que igual queria conocer a Isabela y hoy la llame... ya sabia las coordenadas asi que llegue... lo que me paso cuando entre no lo contare mejor XD... Me recibe ella con un sosten rosa... saluda con su topon y le pido la ducha... me baño y la espero en la pieza... luego entra con una transparencia negra y conversamos un rato... de ahi sus besos calentones... agarrones de culo... de tetas... me empieza a masturbar y de ahi baja a saludar a mi socio... buen oral... con y sin manos... garganta profunda... saludos a los compañeros... de ahi aplicamos 69 con mi dedo jugando en su ano... la hice terminar incluso... de ahi condon y se me sube... una maquina arriba mio... tiene exelentes movimientos... de ahi moviendome yo mientras nos besabamos... despues de un rato... cambiamos a misionero... aunque no sean grandes, rico chuparle las tetas a isabela... despues cambiamos a doggystyles... me pedia que le diera nalgadas... ni tonto ni loco, le di varias palmadas... una mas fuerte que la otra y ella comienza a meterse el dedo en el ano mientras la tenia en 4... como me arrepiento ahora de no haber aplicado anal con ella... despues de que saca su dedo... mientras la penetraba comenze a meterle el dedo en el ano a la vez... de ahi sacamos condon y sigue con el oral... hasta que... SPLASH!!! me fui cortado... mientras caia mi semen... me pasaba la lengue por mi socio... de ahi seguimos su conversa... vestimenta y me va a dejar a la puerta nuevamente con un topon.
Volveria??? si... es muy simpatica ella... es bastante bonita de cara y tiene una buena atencion...
Marcadores