Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 293

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

mi reporte :

hace unos dias quise ir a conocerla, la llamo me contesta super amable voz rica y calentona, coordinamos me dirijo al lugar, llego, la llamo otra vez y no contesta insisto unas 5 veces y lo apaga y era.

solo puedo decir muy rica voz ese tono calenton de argentina buena pal sexoo pero con escucharla no fue suficiente como para irme feliz y contento para la casa.

asi con la cosa.

~Sexual Goddess~
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por ludacriss Ver mensaje
    mi reporte :

hace unos dias quise ir a conocerla, la llamo me contesta super amable voz rica y calentona, coordinamos me dirijo al lugar, llego, la llamo otra vez y no contesta insisto unas 5 veces y lo apaga y era.

solo puedo decir muy rica voz ese tono calenton de argentina buena pal sexoo pero con escucharla no fue suficiente como para irme feliz y contento para la casa.

asi con la cosa.
    Cielo, siento mucho lo que ocurrió ese día, lamentablemente se me apago el celu por falta de batería, y luego me di cuenta de que no tenía el cargador!! Me quería matar! Que boluda!! Te pido mil perdones y te ofrezco que vengas hoy y te regalo un contacto anal para compensarte.
    Besoooos
    :mf_cupid:~ Isabella La Mujer Que Cumplirá Todas Tus Fantasias Sexuales ~:mf_cupid:

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Isabela Ver mensaje
    Cielo, siento mucho lo que ocurrió ese día, lamentablemente se me apago el celu por falta de batería, y luego me di cuenta de que no tenía el cargador!! Me quería matar! Que boluda!! Te pido mil perdones y te ofrezco que vengas hoy y te regalo un contacto anal para compensarte.
    Besoooos

isabella.. no lo se ah me siento ofendido...

naaa mentira perdonar es divino ahi estare jjajaja

Marcadores