Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 43

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

otro ejemplo es el de los cafiches....me da risa que se llenen la boca cuando les tocan a sus lolas y salen con frases del respeto y que detras de una puta hay una mujer y bla bla jajjajaj y les pregunto cuando estan calentitos tomando cafecito y se benefician de valorizar de echar la leche en la cara o romperle el culo a una cabra o de buscarles datos teen a cerdos puteros o de jugar a entender a las putas porque tu también fuiste puta o a tarifar una cacha o a arrendar a la mujer detras de la puta.....no me vengan con weas jajaja mejor piolita se ven mas lindos, por mi parte me importa una raja como se ganen la vida pero el papel de abogados no les queda pu cabros si al final del día viven gracias a los irrespetuoso foreros.
    toda la razon....

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por La Estafada Ver mensaje
    toda la razon....

y usted se creo una cuenta solo para escribir esa wea???

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

toda la razon....
    Cita Iniciado por ludacriss Ver mensaje
    ...toda la razón...

PD:
    Porqué ese Nic Estafada?....acaso la Estafaron?
    .................................................. .................................................. ...................................

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por ludacriss Ver mensaje
    Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    ...toda la razón...

PD:
    Porqué ese Nic Estafada?....acaso la Estafaron?
    Bueno ludacriss..fui parte de un staff con publicaciones pero sin nick... y me cree este nick precisamente para opinar sobre el tema del respeto,ya que a mi punto de vista el gran king tiene toda la razón en varios puntos.

Pablo alarcon...exacto fui estafada Y NO TAN SOLO YO. Fui victima como muchas de este ambiente y a la vez engañada por personas que se vanaglorian de su buen actuar tratando de demostrarse intachables y respetuosos... ( no hablo sobre un forero) para que no crean que es un despecho .

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Bueno ludacriss..fui parte de un staff con publicaciones pero sin nick... y me cree este nick precisamente para opinar sobre el tema del respeto,ya que a mi punto de vista el gran king tiene toda la razón en varios puntos.

Pablo alarcon...exacto fui estafada Y NO TAN SOLO YO. Fui victima como muchas de este ambiente y a la vez engañada por personas que se vanaglorian de su buen actuar tratando de demostrarse intachables y respetuosos... ( no hablo sobre un forero) para que no crean que es un despecho .

uuuh estara hablando del infierno?? sera afrodita?? o black moon???

ya puee cuente todoooo

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No se si dar nombres aun...lo único que se es que nos dijeron que nos guardarían la plata hasta fin de mes para así tener mas ganancias y cuando eso paso..se hicieron los desentendidos y empesaron los chantajes con nuestras fotos,datos personales,amigos y familiares..tuvimos que irnos cayaditas y lo peor es que al pasar unos días yo misma vi como ambiciosamente se gastaban nuestras lucas.....

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

No se si dar nombres aun...lo único que se es que nos dijeron que nos guardarían la plata hasta fin de mes para así tener mas ganancias y cuando eso paso..se hicieron los desentendidos y empesaron los chantajes con nuestras fotos,datos personales,amigos y familiares..tuvimos que irnos cayaditas y lo peor es que al pasar unos días yo misma vi como ambiciosamente se gastaban nuestras lucas.....
    nombres, nombres... es justo reclamar por ese dinero ganado con el sudor de su.... ehh.. ganado

Marcadores