Giles....
Giles....
tremendo analisis jajaja ingrese al post esperando algo con mas fundamento y como no lo encontre entre al perfil del hombre oso y ahora me pregunto quien es mas psicopata ya que insulta a la xicas a foreros y revela detalles personales de ellas o de algunos foreros basta con revisar los mensajes de el ademas no encontre ningun aporte ni siquiera una tabla y celebra su credibilidad
insultos de hombre oso en 3,2,1.... jajajaj lo unico que sabe responder
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
novata. (devuelvele ) la plata a tu mama . es la plata con la k anday puteando....GIL
Ya te lo aclare. Tonta .el king es un pobre hueon igual tu no mas...y por si no te idste cuenta al puro peo . El tema lo origine yo y aki te tengo. Y devuelvele la plata a tu mama hombre. Anday puteando con la plata de tu mama.
Devulvele la plata a tu pobre vieja tonta. Le robaste toda su jubilacion. Mantenido por una vieja? Te anday tirando puttitas con lña plata de tu mama. Tenis como 30y tanto años y seguies viviendo con tu mama pendejo y gil.
YO HABLO Y DIGO L KE KIERO . NO DEPENDO DE PENDEJOS HIJITO DE SU MAMA COMO TU .YO SE DE TODOS E INCLUSO DE TI. ME HAN EXPULSADO Y AKI ESTOY. Y TU MARICONCILLO FRUSTRAO Y ESE VANIDOSO DE MIER...CON VOCACION DE GENIO AL PEO DEL KING Y ME TIENEN SIN CUIDADO.YO GENERO TEMAS. SOLO SI KIERO. HOMBRE OSO ES LO MAS GRANDE. ES LA ENERGIA ELEGTROMAGNETICA. QUE ORIGINA LA DINAMICA DEL UNIVERSO...Y POR CIERTO POR LA ""CHISPEZA "" QUE TIENEN... UDS SON LAS PUTITAS NO ELLAS.![]()
Fuertes Declaraciones ah...
Oigan Estimados...por qué no se van al Club de la Pelea más mejor...link...
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...=18881&page=24
... y se agarran ahí virtualmente...estaría buena y pareja la pelea dado que ambos tienen el mismo peso...misma cantidad de Mjes. app. 90 y Mismo Poder de Credibilidad (4).
PD:
...y que dijo el otro...
Atte
Pablo...de Carbonero...otra vez...
.................................................. .................................................. ...................................
Aclaro.................... la Pelea que promociono y que me refiero es a Novato 01 v/s Hombre-Oso...
.................................................. .................................................. ...................................
Ademas todos sabemos que le quiere dar un hijo a King!!!!
Osito filipino!!!
Naceria un Kingoso...????
Nooo... como está el foro, se imagina el atao para hacer el bautizo y el medio webeo pa elegir padrinos...
Seria tan dificil . Como buscarle un papa a tu hijo. Nadie te invito a vos hue...
Oye novata... Reconoce a tu hija. Dale un padre . Creis k no mela contaron. Gil . Y te anday haciendo el bonita con las putitas .viviendo el mundo de bili y pap. Y en tu casa tenis la media caga.ademas kien mas pobre hueon k el k se autodenomina """novato""" y tiene comop 50 años. Jajajakakak
Creo que se está pasando de la raya don hombre-oso, cualquier tipo de info que pueda dar detalles de la vida personal de alguien está absolutamente prohibido así que le pido que por favor se modere.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
te dolio TONTA....
preocupate de tus cabros hueon. pss kon esa plata podriay comprarle leche a tus cauros . torrante. en vez de darsela a las putitas. hueon. las hueonas ademas una vez k te vay se cagan de la risa de ti. jajajaka
Cierren esta wea..... Una mierda de post....
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Osito....ta enojaito?? Quiere ser respetado? Admirado??
Que las musas digan "ojalá me toque el oso"... Y los foreros teman escribir algo ya que oso esta al asechando con su mente aguda...
Lamentablente eso no va a pasar porque todos cachamos que quieres darle un hijo al King y que eres material...
Chao osito filipino!!!
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
te tay kedando sola. prefiris gastarte la plata con putitas e irte a cana.(por no pagar la pension) k preocuparte de tus cabros. hueon donde la k te conte se cagan de la risa de vos hueon. jajakak
Marcadores