Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 43

Vista híbrida

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Esmegma Ver mensaje
    si no mas bien el diagnostico e inmediato examen a la niña para cruzar info y sacar conclusiones con la mas absoluta privacidad entre los involucrados. .
    Yo daría el beneficio de la duda a la acusación, igual todos sabemos los riesgos de culiar con putas.

si le dio el "beneficio de la duda"..... pero el dijo que no queria "ni una wea" (sic)...

Creo que expuse lo mismo en el PUNTO 4.... Comprension de lectura o no leyo todo ?

Punto 4 del mp..

4.- Si al cotejar esta info de fecha y evento con el ultimo control de Maria Paz y una conversacion privada llegamos a la conclusion o duda razonable de la veracidad de su relato... Lo invito a comunicarse directamente conmigo y asi ver la posibilidad de devolverle su dinero, .. y tomar las medidas que corresponda frente a acusacion tan grave ....

Quedo a su dispocision y atenta a su respuesta

ahora si don Esmegma?

Insisto para mi es tema cerrado SE DIO UNA SOLUCION Y UNA RESPUESTA......

¨Pero esta clarisimo que esto no da para mas... otro sarasa detras de un teclado con multinick solo para tirar mierda...

Mi numero , mi mp mi correo , mi twitter , MI DIRECCION son conocidos..... ahi la dejo
    Última edición por Tia Ale; 07-16-14 a las 13:06

Marcadores