Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 241

Ver modo hilado

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

niñita

Ya que le debo?? ROPA y un calefactor?

Por que de dinero en efectivo ni hablar..... Y menos te pagaba a fin de mes... por favor!!!

Parece que te falla la memoria, tu me vienes a decir que no me preocupo de las chicas???

TU mejor que nadie sabe como soy.... rapido se te olvidan las cosas, tu vivias en mi casa y siempre estuve al pendiente tanto de ti , como de todas.... Pero sabes que que tu mano izquierda no se entere lo que hace tu mano derecha.... Pero derechamente eres una mala agredecida

Le recuerdo que a quien primero llamamos para pagarle sus cosas fue a ti... y no quisiste.... el dia que marcelo te lo ofrecio no estabas sola estabas con otra chica ... asi que que vienes a webiar??....

Y con quien te Recague??
    Acuerdate que todo empezo por Fabiola , tu sabes la historia, y tu misma fuiste quien me dio el aviso de la mariconada que estaba haciendo..... ya te olvidaste.... o te cuento la historia de nuevo?

Conce es chico Marcela, asi como un dia nos cruzamos en la calle cuando ibas con empeñoso en tu traje de cosplay , que hubiera sido una buena opcion para "CObrarme", nos volveremos a cruzar no te preocupes...
    Última edición por Tia Ale; 07-19-14 a las 02:54

Marcadores