Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 241

Ver modo hilado

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Vieras tu como no voy a poder dormir .....!!!

Bueno ya que todo claro... es decir que eres una persona sin vida y que por algun motivo quieres cagarme a mi personalmente o a INFIERNO.... dejame decirte, que no te resulto!....

Solo una cosa podria encontrarte razon.... Si tengo tejado de vidrio pero no por mis actos.. sino por que siempre he puesto la cara.... y sabes que NO LE DEBO UN PESO A NADIE.... y si alguna de las chicas que trabajo conmigo en la casona , quieren su ropa , zapatos trajes o lo que sea que hayan perdido AQUI ESTOY...... Yo perdi media vida , al perder mi Casona fueron años de trabajo.... PEro empece de nuevo e INFIERNO sigue siendo la mejor alternativa... DUELA A QUIEN LE DUELA..... TAMOS?

P.d: Y si te preocupan las 10 chicas que hoy trabajan junto a mi... Preguntales a ellas como es su dia dia..... hay varias que tienen nick....

o si quieres a alguna de las 65 chicas que en 5 años han pasado x los infiernos....NINGUNA dira que les quede debiendo... bueno a una , le quede debiendo 3 lucas....

Ojala pronto encuentres una vida...... Y te doy las gracias, todo esto me permitio aclarar un par de cosas en el foro publico....
    Última edición por Tia Ale; 07-19-14 a las 03:22

Marcadores