Wuajajajajajaja eso es lo que tenis , en todo caso hace rato que no vamos a tomarnos un cafe al Rex![]()
Wuajajajajajaja eso es lo que tenis , en todo caso hace rato que no vamos a tomarnos un cafe al Rex![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Y quién salió Miss Cafetera 2009?
Cuenten po.....................Hagamos Historia.......................
.................................................. .................................................. ...................................
Dayane ( o como se escriba) del cafe new york , corrijame tia ale si estoy mal .
Seee... muy buenos tiempos , ni comparados a los que corren por aqui hoy x hoy
no me acuerdo el nombre de la chica ganadora (el alzheimer wn , el alzheimer!)
Pero el segundo lugar es inolvidable DAYAN.....jajajja el que sabe sabe
aqui un registro grafico..
LA GANADORA: '???
![]()
EL SEGUNDO LUGAR: DAYAN
LAS MUSAS INVITADAS: lA COSITA MAS LINDA, PAM PAM, FAVIANA
Que saben de historia ...jajaj
Ese viaje como no olvidarlo ,llegamos 2 y nos fuimos 3 como dice la cancion.. para hacer bien el amor hay q venir al sur![]()
Sos Grande Ale.............gracias por compartir las fotitos y recuerdos...........................No te mueras nunca.......
.................................................. .................................................. ...................................
jajajjaja ..... ya y dejemos de desvirtuar este tema... Y NO ME HAGAN desempolvar mis archivos ...aunque tengo mas.....jojoj
Pero si la Cosita mas Leeeenda nos dejó.....y se fue a la Capitale....no estamos desvirtuando....además ella también estaba curiosa con lo de Miss Cafés....
Tia Ale......Desempolve nomas los Archivos Secretos X....
shuuu yo estaba curado esa noche( pa variar jajajaj) pero me acuerdo de dos cosas, mi pregunta weona de la noxe jajajaja" donde es la previa" jajajaja y de esto jojojojojo
inolvidable
oye pablo alarcon hay tienes una pa tu coleccion pribada de fotos , esta no la tiene nadie jojojojoj
saludos
marcelo roman
Jjajjja....te fuiste al chancho si.....
(la guardo antes que la borren .... jajajajj)
Saludos
Que chora la foto...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
A MI NO ME INVITARON
<<=LOVER=>>
tengo mas jojojojojo
jajaja que recuerdos
ojo que esas fotos las tomo papá mono
una de las notables es la cara de mr hyde cuando la dayane le hizo el bailecito
R.J.
jajaja pero las tengo yo jojojojjo ,ademas de eso la cara de analitico cuando la dayanne le tiro la champaña en a cara jojojojoj,que recuerdo won cuando era todo lindo y no habia tanto won rancio, no es que viva del pasado pero no se en que momento esto se volvio un nido de ratas y weones pasaos pal dick
nido de ratas jajajaja notable!!!
R.J.
CTM... verdad que en ese evento (al que no fuí) también estuvo la Fabiana... como olvidarla, que mina mas exquisita. De las mejores experiencias que he tenido.
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
mmmm , conosco a todas las generaciones de foreros que han pasado por aqui y mas menos se quien es quien en este cuento
primera generacion: la que comenso todo eran bien unidos entre ellos pero de a poco se fueron alejando al punto de crear su propio foro , aun existen pero en grupos cerrados de wasap ,igual sapean el foro de vez en cuando y se juntan pa hacer sus asados
segunda generacio: aqui llego yo , fue la que iso los mejores eventos, la primera folletera ,las primeras fiestas y carretes armaron a pulso el miss cafe se la jugaron por entero por el foro ,hicieron partidos asados juntas en los cafes ,unieron a todos y si bien es cierto habian peleas, eran casi todos unos caballeros y casi siempre se arreglaban las cosas combersando
tercera generacion: shuuuuuuuuu si bien es cierto que no son todos, llego una camada de weones mala clase, copuchentos ,que la quieren sacar gratis ,llorones ,siempre pidiendo la promo, , no han hecho nada nisiquiera un asado ,tienen multi nick y creen que las saben todas y en realidad no cachan naaa
no quiero generalizar he conocido gente muy buena y valiosa en este cuento , perode los nuevos son muy poco los que salvan
tengo una foto de ella te la subo pa que la recuerde amigazo jojojojojoj
Se fue (lo fueron) a la xuxa el reporte de Fran ...
(ya pa no ser menos)...
...taba weno el talaje en Conce parece.
Ese mis cafe fue aca en Santiago o alla en conce ?no recuerdo a ninguna dayane y segun las fotos parece que el casting es de teatinos y alrededores
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
No me ofenda pairecito!!! El miss Cafe 2009 fue aca en Concepcion!!!
y nos las sufrimos toooodas..... Vinieron de foreros , de ese entonces, de stgo, de la quinta region , de la novena y la decima.... Fue un evento de aquellos y lo hicimos a puro empuje ganas entusiasmo y amor al web... con un presupuesto que con cueee eran de 200 lk....
que tiempos aquellos!!
ahahahah con razon, el presupuesto era bastante bajo, se plaude su empuje y pachorra, pero cuenteme....esa vez le dio el premio a la cafetina o se lo guardo hasta fin de mes ?:bounce:
es bromita
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Les pagaba con parrilladas parece jajajajajjajaja...(bromita también)
$ 200 lks en papas mayo,,,shiaaaaaa
Marcadores