Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
No se si te has dado cuenta... pero mucho de los wnes rancios... son foreros antiguos con nicks galletas... por ende... antes ahora escondidos con otro nick muestran como son realmente los foreros que antes "hacian que todo fuera lindo"
mmmm , conosco a todas las generaciones de foreros que han pasado por aqui y mas menos se quien es quien en este cuento

primera generacion: la que comenso todo eran bien unidos entre ellos pero de a poco se fueron alejando al punto de crear su propio foro , aun existen pero en grupos cerrados de wasap ,igual sapean el foro de vez en cuando y se juntan pa hacer sus asados

segunda generacio: aqui llego yo , fue la que iso los mejores eventos, la primera folletera ,las primeras fiestas y carretes armaron a pulso el miss cafe se la jugaron por entero por el foro ,hicieron partidos asados juntas en los cafes ,unieron a todos y si bien es cierto habian peleas, eran casi todos unos caballeros y casi siempre se arreglaban las cosas combersando

tercera generacion: shuuuuuuuuu si bien es cierto que no son todos, llego una camada de weones mala clase, copuchentos ,que la quieren sacar gratis ,llorones ,siempre pidiendo la promo, , no han hecho nada nisiquiera un asado ,tienen multi nick y creen que las saben todas y en realidad no cachan naaa

no quiero generalizar he conocido gente muy buena y valiosa en este cuento , perode los nuevos son muy poco los que salvan

Cita Iniciado por Vilu_2.0 Ver mensaje
CTM... verdad que en ese evento (al que no fuí) también estuvo la Fabiana... como olvidarla, que mina mas exquisita. De las mejores experiencias que he tenido.
tengo una foto de ella te la subo pa que la recuerde amigazo jojojojojoj