mmmm , conosco a todas las generaciones de foreros que han pasado por aqui y mas menos se quien es quien en este cuento
primera generacion: la que comenso todo eran bien unidos entre ellos pero de a poco se fueron alejando al punto de crear su propio foro , aun existen pero en grupos cerrados de wasap ,igual sapean el foro de vez en cuando y se juntan pa hacer sus asados
segunda generacio: aqui llego yo , fue la que iso los mejores eventos, la primera folletera ,las primeras fiestas y carretes armaron a pulso el miss cafe se la jugaron por entero por el foro ,hicieron partidos asados juntas en los cafes ,unieron a todos y si bien es cierto habian peleas, eran casi todos unos caballeros y casi siempre se arreglaban las cosas combersando
tercera generacion: shuuuuuuuuu si bien es cierto que no son todos, llego una camada de weones mala clase, copuchentos ,que la quieren sacar gratis ,llorones ,siempre pidiendo la promo, , no han hecho nada nisiquiera un asado ,tienen multi nick y creen que las saben todas y en realidad no cachan naaa
no quiero generalizar he conocido gente muy buena y valiosa en este cuento , perode los nuevos son muy poco los que salvan
tengo una foto de ella te la subo pa que la recuerde amigazo jojojojojoj
Marcadores