Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 241

Vista híbrida

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por aviator Ver mensaje
    para los que saben pero se quedan piolita, quien la estafaria ??? Ah? Esa novela me quedó inconclusa.
    ajajjaa,,, por alguna razon se quedaran piolita po...!! quizas no les conviene que se sepa...

Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Lei que pia trabajaba en una agencia bien penca y varios le pidieron que se fuera de ahi.. a lo mejor en esa agencia la cagaron
    Daxa, no cachay na......

En todo caso esta historia es conocida hace rato y por muchos.... Pero en este caso nadie opinara ,criticara, juzgara ,pondra apelativos ,sacara conclusiones, ni tirara mierda..... y saben por que ... Simple!...
    es mas facil tratar de "hacer mierda" al que da la cara, por que es "cool" verborrear sin tener pico idea del tema en cuestion.... y sobre todo si a quien se menciona hace bien su trabajo..... Es morbo puro!

Pero a la hora de ..... huyen como ratas, se esconden detras de un teclado, se crean nick falsos y creen que pasan piola... La palabra "estafa" la han manoseado como han querido ..... Pero la unica que puede hablar es la Sita Mencionada

Y para que no me webeen que tiro la piedra y escondo la mano , se los aclaro altiro : Nunca he comentado nada publicamente sobre lo que pudiese o no saber... No me corresponde y menos ahora que l@s maricon@s sonrientes que por aqui pululan y se creen "bacanes", se defiendan diciendo que sangro x la herida TAMOS? asi que a mi no me pregunten!.....

YO SOLO ME DEDICO HACER MI PEGA, Y EN ESO SOY LA MEJOR!!

Nicks galletas en 3,2,1....

Alejandra..... SoBeRBiaMenTe SinCeRa
    Última edición por Tia Ale; 07-26-14 a las 21:47

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    ajajjaa,,, por alguna razon se quedaran piolita po...!! quizas no les conviene que se sepa...

Daxa, no cachay na......

En todo caso esta historia es conocida hace rato y por muchos.... Pero en este caso nadie opinara ,criticara, juzgara ,pondra apelativos ,sacara conclusiones, ni tirara mierda..... y saben por que ... Simple!...
    es mas facil tratar de "hacer mierda" al que da la cara, por que es "cool" verborrear sin tener pico idea del tema en cuestion.... y sobre todo si a quien se menciona hace bien su trabajo..... Es morbo puro!

Pero a la hora de ..... huyen como ratas, se esconden detras de un teclado, se crean nick falsos y creen que pasan piola... La palabra "estafa" la han manoseado como han querido ..... Pero la unica que puede hablar es la Sita Mencionada

Y para que no me webeen que tiro la piedra y escondo la mano , se los aclaro altiro : Nunca he comentado nada publicamente sobre lo que pudiese o no saber... No me corresponde y menos ahora que l@s maricon@s sonrientes que por aqui pululan y se creen "bacanes", se defiendan diciendo que sangro x la herida TAMOS? asi que a mi no me pregunten!.....

YO SOLO ME DEDICO HACER MI PEGA, Y EN ESO SOY LA MEJOR!!

Nicks galletas en 3,2,1....

Alejandra..... SoBeRBiaMenTe SinCeRa
    Qué onda Ale ??...pereciera que estas poniendo a la defensiva?
    Esta telecebolla le tiene suspenso y misterio tambien..juajua.
    Yo creeo que para aclarar el tema, la Ale deberia explicar que quiso decir, no me digas que tambien estubiste metia ahí ?.
    <<=LOVER=>>

Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por <<=LOVER=>> Ver mensaje
    Qué onda Ale ??...pereciera que estas poniendo a la defensiva?
    Esta telecebolla le tiene suspenso y misterio tambien..juajua.
    Yo creeo que para aclarar el tema, la Ale deberia explicar que quiso decir, no me digas que tambien estubiste metia ahí ?.
    Primero borreme el "tambien"....

Segundo.... Sr. Lover nos conocemos?... Pregunto,ya con la propiedad que escribe aludiendo al tema q me involucra.....

Tercero YO no tengo que aclarar nada y si tiene mala comprension lectora aqui dejo mi ultimo parrafo(Que por lo demas estaba en el post que ud me cito):

P.d: No me digas que tu si estuviste metido ahi?
    Última edición por Tia Ale; 07-27-14 a las 00:17

Hermano
    Poder de reputación
    16

Angry cahuines

La verdad es que no es agradable para nadie verse envuelto en líos que no corresponde. Yo creo que un foro es para conocer datos, hacer reportes, contar historias, mostrar fotos o lo que sea, pero no PARA DESPARRAMAR de lo que ustedes saben,. El ambiente se pone espeso, y muchos foreros muy activos se empiezan a restar de lo agradable, porque esto está parecido a lo que ocurre con los programas de TV, en que lo único que hacen es atacar a personas en lo que corresponde a su vida privada. Yo no sé si eso corresponde a uno de los defectos que los extranjeros dicen de los chilenos: LA ENVIDIA. Pero no creo que sea bueno: Tía Ale, no agarre papa, la verdad sale solita y lo malo, se cae por su propio peso.

Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por romase Ver mensaje
    . El ambiente se pone espeso, y muchos foreros muy activos se empiezan a restar de lo agradable, porque esto está parecido a lo que ocurre con los programas de TV, en que lo único que hacen es atacar a personas en lo que corresponde a su vida privada. Yo no sé si eso corresponde a uno de los defectos que los extranjeros dicen de los chilenos: LA ENVIDIA. Pero no creo que sea bueno: Tía Ale, no agarre papa, la verdad sale solita y lo malo, se cae por su propio peso.
    Don romase.... su ultima frase es muy pero muy cierta...

asi que tranqui, soy forera vieja y la mayoria sabe que soy directa para decir las cosas... y no le saco el poto a la jeringa...

Tambien que poco me meto en cahuines.... pero estoy chata de tanto wn(@) que habla sin tener conocimiento .... Por que cree que retire la publicidad mi agencia del foro?.... Por que se puso rancioooo pues....

Cuando ande por Conce, pase a saludar x lo menos,,

Hermano
    Poder de reputación
    16

Talking visita

Pierda cuidado Tía, al menos iré a tomar un café en su oficina,jejejej. Gracias

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Don romase.... su ultima frase es muy pero muy cierta...

asi que tranqui, soy forera vieja y la mayoria sabe que soy directa para decir las cosas... y no le saco el poto a la jeringa...

Tambien que poco me meto en cahuines.... pero estoy chata de tanto wn(@) que habla sin tener conocimiento .... Por que cree que retire la publicidad mi agencia del foro?.... Por que se puso rancioooo pues....

Cuando ande por Conce, pase a saludar x lo menos,,
    y si es tan rancioooo el foro por que mierda se la pasa todo el dia confesándose y haciendo publicidad gratis? tu si que estas metida en el foro de 12 a 7 .aburrida del foro esta la cabrona, si vives de esto mensa claro y de las publicaciones que pagas en otras paginas donde no puedes tener tu nick por lo que te obliga a pagar puuee..eres una experimentada en el tema los años te han enseñado mucho en realidad . en especial en evadir temas y sacándote toda culpa con risitas y chistes a si como jugando...como te conozco ale ....

Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por La Estafada Ver mensaje
    y si es tan rancioooo el foro por que mierda se la pasa todo el dia confesándose y haciendo publicidad gratis? tu si que estas metida en el foro de 12 a 7 .aburrida del foro esta la cabrona, si vives de esto mensa claro y de las publicaciones que pagas en otras paginas donde no puedes tener tu nick por lo que te obliga a pagar puuee..eres una experimentada en el tema los años te han enseñado mucho en realidad . en especial en evadir temas y sacándote toda culpa con risitas y chistes a si como jugando...como te conozco ale ....

ya y?

P.d: Parece que hay alguien que vive pendiente de mi.. ohhhh me siento importante!!!... ahhh no verdad que lo soy! jojojo

SoBeRbIaMeNtE SinCErA

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Daxa, no cachay na...... SoBeRBiaMenTe SinCeRa
    Por eso puse ''a lo mejor''... Porque antes de la mansion recuerdo que trabajaba en una agencia... no muy buena... pero filo... fue una suposicion mia nomas XD

PD: Cuando me invitas un cafe ale???
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Marcadores