Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 32

Vista híbrida

Caballero Avatar de the walrus
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Una pasada de lengua por el recto es muy estimulante, lo del dedito adentro, es opinable, creo yo.

En cuanto al urólogo, el peligro es que en plena introducción notes que te tiene una mano en cada hombro...

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por the walrus Ver mensaje
    Una pasada de lengua por el recto es muy estimulante, lo del dedito adentro, es opinable, creo yo.

En cuanto al urólogo, el peligro es que en plena introducción notes que te tiene una mano en cada hombro...
    Según expert@s y puedo dar fé, unas de las partes mas sensibles y excitantes del hombre es aquella que va entre el recto y la base del pene, que te pasen la lengua por ese sector es Uffffff muy rico.

Con respecto al exámen médico, hay algunos que van por una segunda y tercera opinión (yo me conozco a todos los Urólogos de Santiago)

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Rockass Ver mensaje
    Según expert@s y puedo dar fé, unas de las partes mas sensibles y excitantes del hombre es aquella que va entre el recto y la base del pene, que te pasen la lengua por ese sector es Uffffff muy rico.
    Musculo PC se llama mijo...!!! yo soy master en ese tema...!!

Cita Iniciado por Rockass Ver mensaje
    respecto al exámen médico, hay algunos que van por una segunda y tercera opinión (yo me conozco a todos los Urólogos de Santiago)

saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores