Celeste ,, guardame una hora altoque ... entre los dos contra la alondra y despues yo con alondra contra ti ... nice ... gooooo avise no mas ..
sip la alondra hace eso esta bueno estoy q me compro un cinturón jajajajaja
Monkey te aviso apenas nos lancemos
... And how can you wake up
With someone you don't love?
And not feel slightly fazed by it
Oh, she had a struggle ...
Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
y si te pego patadas vestida de chun li??![]()
... And how can you wake up
With someone you don't love?
And not feel slightly fazed by it
Oh, she had a struggle ...
Quieres saber más? Hablame!!: +56937817249
Algo así reina http://www.japijane.cl/products/love...ador-con-arnes
Y nos pegamos su doble penetration... Jajajja
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
mejor de maliki 4 ojos..
ni tanto ni poco
Ya se dijo, se hizo..... Quien quiere ser el primero ???
Desde este momento los telefonos del infierno estan disponibles para sus consultas..
El sexo no se explica, solo se goza...
O sea va el cuadrito, excelente, mañana me pagan y habrá que separar las $$$....espero que haya existido una buena recepción de mi experiencia para ideas..
Última edición por highcorneta; 08-28-14 a las 19:08
Y cuanto seria el valor?
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
llamenos!... y le sacamos de dudas
El sexo no se explica, solo se goza...
¡¡¡Quiero ser la marcha blanca!!!
Ando en llamas...Y eso me vendía de perillas. Hace mucho rato tengo pendiente el round con Celeste...y si sumo a la siempre bien evaluada Alondra...
Ellas con ganas y yo peor...¡¡CSM me tendrán que sacar en camilla con balón de oxigeno!!
Me comunico al toque por MP. Mañana es el día...
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
Horarios?, valores? Teléfono de contacto?
Nadie sabe cuanto te toparas con esa inspiración que te estruje todo
Es que la otra semana si o si voy a darme el gustito.......después de esta me retiro, puedo morir tranquilo...
Y algun logiano a degustado este cuadrito... Alguna opinion, como juegan estas musas.... Cuenten algo para incentivar a los califas.
se me cayeron las babas....
Quiero probar esta dupla esta semana y hacer comentarios despues, quiero que lo hagan inolvidable. Besos a ambas.
Encuentro excelente la iniciativa y me encantaria participar, pero no creo ser culo para dos hembras de ese calibre.....al mismo tiempo jojojjo.
... yo me arriesgaré, aunque muera en el intento!!!.... ya pedí tarifa para ver cuando será mi funeral.
salutes
Matarife.... QEPD
Jajjaa ya vacie la wea....
Marcadores