-
Cazador
- Poder de reputación
- 15
Magui - Consex
Nombre = Magui
Edad = recein pasando los 20, se nota mucho
Internet= http://www.consex.cl/28082014magui.php
Costo= 50 la hora/35 la media
Ubicación= Bulnes
Lugar= Hotel
Tipo= Independiente
Conserje= avisas a que habitacion vas y pasas
Nivel de Empotamiento= Mas que empotanmiento lo llamaria enamoramiento juaajuajau, es preciosa!
Estatura = bajita
Contextura = delgadita, exquisita, como me recomiendan los grandes chef
Cara = linda carita, como de niña buena inocente
Nivel de Phothoshop= retoque de luces mas que nada, epro es ella sin duda
Trato: tiernita, regalona, muy simpatica.
Besos = besos como de regaloneo, no calientes, pero igual me gustaron (a los amantes de besos full lengua abstenerse)
Tetas = en su medida justa proporcional cuerpo
Culo = ese culito me mato, increible! en 4... infartante.
Pussy = depilada completita
Oral = Le dio besos a los compañeros y al cadete de aviacion s/c, pero para el oral propiamente tan fue c/c
Movimientos pelvicos = Se esmera para dejarte contento, bien sumisa.
Calidad de sonido= gemidos de que la esta pasando bien, con esa voz de niñita buena que me mato.
Anal = no
Ambiente = Depto piola
Comentario: Como que de forma esporadica la veia en consex, y me dio la tincada y la llame como kamikaze, total in situ decidiria si iba la hora o media.
la llamo y me dijo que estaba solita y parti rapidamente al encuentro, llego al lugar y solo aviso a que habitacion iba y subi.
me abre la puerta y era identica a las fotos sin lugar a dudas, preciosa la cordobeza, era super tierna , no se si con todos o conmigo fue la excepcion, pero me encanto su forma de ser, muy simpatica y con tema de conversacion, un cuerazo increible.
Me daba risa por que si fuera chilena, hablaria como las niñas tipo princecitas (buchiii, puchitaaa, que lindi), pero de la forma argentina, me gustaba mas.
Su ducha de rigor y a la accion, no entrare en mayor detalle, ya que lo principal esta arriba, pero con decir que hasta la sombra de ella toco ajajajaja.
despues de una hora ya de hacer el amor practicamente, se metio a la ducha y le hice compañia, jejejeje habia que aprovechar cada momento con ese cuerpecito increible que tenia.
Me dijo que estara hasta el 13 de septiembre, ya que volvia a argentina a ponerse lolas, y regresara en octubre probablemente, asi que a lo que vuelva le hare un recibimiento sin dudar jejejeje.
a pesar de que el oral era c/c y que no fueran besos full, por los 50 en esa horita, yo volveria igual, fuera otra mina no lo haria, pero por como atendio y su forma de ser, regreso sin dudar.
Saludos!