Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 266

Vista híbrida

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por mecanico industrial Ver mensaje
    Cuando tenga computador cerca......del celu da paja
    si a mi también me gustaría saber quien sos? por que no he atendido muchos y ninguno se ha identificado como logiano...menos como mecánico indutrial!!!!!!!???????? asi que si me haces memoria te puedo decir si te atendí o no que día o a que hora...o como sos????? te parece???

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentino Ver mensaje
    si a mi también me gustaría saber quien sos? por que no he atendido muchos y ninguno se ha identificado como logiano...menos como mecánico indutrial!!!!!!!???????? asi que si me haces memoria te puedo decir si te atendí o no que día o a que hora...o como sos????? te parece???
    Quien soy?....
    Mecanico industrial......y para q le hago memoria........si en resumen la atension fue mala ......luego hago el reporte.......
    Eso.......
    masajes y oral = cocacola y ron

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por mecanico industrial Ver mensaje
    Quien soy?....
    Mecanico industrial......y para q le hago memoria........si en resumen la atension fue mala ......luego hago el reporte.......
    Eso.......
    me parece super raro...primero por que no atiendo mal...puede que no sea de tu gusto fisicamente...pero mall no atiendo....además que los logianos siempre se identifican?? nadie se ha identificado como mecanico industrial??? no te habrás atendido con una amiga mia??? estoy a la espera de tu reporte para hacer memoria...saludos!

Marcadores