Datos generales:

Nombre = Arlett
Edad = calculo que unos 20 y algo
Internet= aqui mismo
Costo= 30 la media y 40 la hora
Ubicación= Rengo y Cruz
Lugar= casa dos pisos
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= buscar aqui

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60 %
Estatura = 1.60
Contextura = delgada
Cara = simpatica, morena y de pelo muy negro
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: atenta y sumisa
Besos = 6.5 ricos con lengua
Tetas = 4.0 (no tiene)
Culo = 6.6 bueno
Pussy = 6,7 sin olores y depilada
Oral = 7.0 lo mejor de todo, gran tecnica y no se cansa
Movimientos pelvicos = 6.5 tiene harto ritmo
Calidad de sonido= 6.0 le saque algunos quejidos
Anal = no sé
Ambiente = 6.0
Atención= 6.0 atenta

Comentarios a parte= La realidad es que tenía mayores expectativas mirando las fotos y me decepcioné porque esta mina no tiene tetas. Esa es la verdad. Casi no necesita sostenes. El otro detalle es que esta mina muestra algunas señales de un embarazo, asi que su abdomen no es tonificado como uno esperaría de una muchacha joven.
La parte buena es que es muy simpatica, con una amplia sonrisa y que lo chupa sin condón. La saludé y la puse a chuparlo enseguida: tiene gran técnica (se nota que tiene experiencia): lamidas, chupeteos, besos, visita a los compañeros, y mucho ritmo, estuvo asi 3 minutos, luego 5 minutos, luego 10 minutos! y seguía sin cansarse ni quejarse, Notable. Luego enfundamos condón y chump para adentro. Buen ritmo bombeando y la mina comienza a gemir y a ponerle ritmo rapido. Unos 10 minutos la tuve arriba. Lástima que no tiene tetas para chupar, que es lo que me gusta hacer en esa posición. Luego cambiamos a lo perrito, en cuatro es un lindo panorama ese culito moreno moviendose arriba y abajo: 10 minutos mas de bombeo. Luego yo me coloque arriba y ella puso sus piernas mirando al techo... la tome de las pantorillas y sin sacarse sus zapatos de taco, la segui culeando otros 10 minutos... gemia y le gustaba bastante.
Para terminar me saque el condón me acoste boca arriba y la tomé de la nuca para que se pusiera a chuparlo de nuevo... ahi estuvo chupando 5 minutos muy concentrada... le pregunte si podia terminar en su boca, me dijo que eso lo cobraba aparte 10 lucas. Le dije que nunca pagaba mas de 40 y le insisti un poco. La cosa es que termine en su boca... le pasé un poco de confort para que botara el semen y le dije que siguiera chupando otro rato, porque todavía la tenia dura... asi que siguió chupando... la hice que me lamiera un poco de semen que se habia derramado en mi pierna y siguó chupando otros cinco minutos, hasta que volví a acabar en su boca. Le volví a pasar confort para que se limpiara el semen.

En resumen. No es lo maravillosa que esperaba, pero esta bastante buena para estas tareas.
Volvería: Sí, pero solo si por las 40 lucas incluye la americana en la hora.