Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 37

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

No, mira yo no es que tenga desprecio por las chupapicos con tarifa...jajajajja (SON BROOMASSS!!),
    pero es que es casi un laboratorio ver cosas que en realidad son de la cosa humana nada mas...

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    No, mira yo no es que tenga desprecio por las chupapicos con tarifa...jajajajja (SON BROOMASSS!!),

AHY OTRAS QUE LO HACEN GRATIS Y TIENEN PAREJAS CUAL ES LA DIFERENCIA QUE SU PAREJA TAL VEZ NUNCA SE ENTERARA? o que lo chupangratis?

O es que realmente no existen pololeos ni sentimientos de verdad entre ellos ???

mmm por que son prostis o cafetinas no tienen sentimientos por favor
    yo creo que mas alla de la profesion que realice la gente tienen sentimientos (a menos que ella este con el pobre por $ o el este con ella por que se la cul......a gratis) si no exite ninguno de los dos casos por que no pue ser amor? por que es lo que piensa el resto del mundo? o por la profecion que practican las damas siempre se a catalogado asi? aveces eso de los no sentimientos y pololeos de verdad....se da entre la sociedad que no practica esta profecion
    por que? por que fuera de lo que hagan o sean hombres ,mujeres heteros, lesbianas, bisexuales,gay etc... todos tenemos sentimientos

o usted cree que un asecino a sueldo que tiene familia y todo se pitea a la familia de alguien mas no tiene sentimientos por la de el?

COMO QUE ME GUSTO COMENTAR ESTOS TEMAS

ya srta sigale con estos temas sobre las protis cafetinas, masajistas , maracas, damas, cartuchonas le falta un tema sobre las secres que se comen a los jefes (y preguntar si lo hacen por el acenso u por que de verdad les gusta el que esta sobre ellas hablando literalmente (jefe) mas alla de que allan algunas que no lo hagan total toda la vida se ha dicho eso sobre las pobre secres...
    espero que no alla ninguna secre por aqui pa que no se ofenda y si lo hay perdon , perdon yo se que la cage lease a tono de ratoncito club de la comedia jajaja) insisto que wnossssssssssss temas

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    pero es que es casi un laboratorio ver cosas que en realidad son de la cosa humana nada mas...
    BBuen concepto,, podria haber un dispensorio en cada cuadra , regulado y con asociación gremial, con representante en la camara de comercio, seguro que subimos el PIB al menoss 1% y todo por compartir labios en forma moderna y ordenada.. sin culpas y recriminaciones,, chucha si no existiera la iglesia y su historia podriamos ser millonarios..
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Marcadores