Nombre: Isabella.
Edad: Nosé, pero su físico me dice que debe tener unos 30.
Costo: 40.000 mil servicio normales.
Lugar: Depto.
Conserje: Te pide el carnet y te toma los datos ... nada del otro mundo.
Fecha: 29 de diciembre, 2014.

Nota del servicio:
Nivel de empotamiento: No!.
Estatura: 1.70 aprox.
Contextura: No es gorda pero tampoco es delgada .... faltan un par de meses de gym a lo menos ...
Cara: Normal.
Nivel de Phothoshop: Mejor en las fotos.
Trato: Muy simpática.
Besos: Variados, a ratos con lengua.
Tetas: piolas, tamaño normal.
Culo: Normal, ni fu ni fa.
Pussy: no me gustó, bueno no aplico ni recibo oral (por un tema de evitar la transmisión de alguna ETS).
Oral: C/C casi nada (punto anterior).
Movimientos pélvicos: normales, nada del otro mundo, sí debo destacar que tiene más "aguante" que algunas musas con las que he estado.
Calidad del sonido: hace bien su pega, tiene frases clichés que nada provocan en uno, bastaría con unos gemidos piolas de vez en cuando.
Ambiente: Departamento de muy buen nivel, baño ordenado y con toallas limpias.

Comentario aparte

Después de que fallara mi reunión con una niña (fotos falsas) empiezo a buscar rápidamente en La Logia los supuestos datos calados, cómo era "tarde" (cerca de las 20.00 hrs.) se redujeron mis opciones, así que me resigno a llamar e ir a la primera que me conteste .... Isabella contestó altiro y coordinamos .... de entrada no me gustó, sabía que era argentina y sinceramente iba con otra expectativa (al igual que con Luisiana, que si no fuera por su estatura pasaría piola como chilena), tiene las tetas chicas, un poco de "wata" y no sé, uno piensa en una argentina con un físico curvilíneo y está muy lejos de eso .... cancelo una hora, hago lo que tengo que hacer y me retiro ... volvería? No.