bueno... hoy me atendí con esta musa :-)... para que dar referencias de sus características físicas (si los que han estado con ella saben como es)
bueno nada mas que decir que la pase super bien, salvo una que otra cosa... (cuento detalles a continuación)...
llamo para concretar, ella me dice que venia en micro y que nos juntáramos en las coordenadas (que todos saben)..
llego y estaba sentada afuera del lugar concordado....... (datos de mi llegada) cuando iba llegando veo a una rubia (estilo eminem) sentada... la cual asimile que era ella, después del saludo pasamos a entrar, subimos por el ascensor... una vez dentro del lugar concordado, procedo a burlarme de sus zapatos.. xD (ella sabra quien habla).. luego de eso nos pusimos a conversar.... echar la talla (realmente me arrepiento ser tan conversador y sociable U.U)...
su ducha de rigor y al acto... primero su sexo oral (trate de hacer garganta profunda por largos momentos, pero se atoraba y no podía U.U).. luego de eso se monto sobre mi y hicimos posiciones varias (tengo que decirlo.. en 4 se le ve un * muy rico).... luego de un rato de entra sale... senti que salia mi prole, la cual fue vertida en una parte de su cuerpo.. :-)...
En resumidas cuentas... la pase super bien.... lo unico MALO, es que perdí bastante tiempo conversando (pensaba irme 2 veces o mas.. pero solo fue una U.U...... quien mierda me manda a ser tan sociable)....
bueno, en resumidas cuenta la pase super bien....
si, volvería a atenderme con ella 100%, pero ahora que me de un poco de tiempo mas o que me haga una rebaja.. xD
P.D: ojala la piense en hacerme una rebaja, digo yo por la conversa.. xD.....
ojala te haya gustado la musica brasileña.. xD

P.D2: yo estaba en el foro anterior...