-
Muerto por snu snu
- Poder de reputación
- 15
El lunes me repetí el plato. Me entusiasmé con la idea de otra hora de perversión apasionada así que la llamé, acordamos y nos reunimos en su morada. De inmediato me sorprendi al ver cómo una chica preciosa de pelo rosadito con unos tacones altos que la hacían verse interminable me esperaba al otro lado de la puerta. Ahora me recibió con un vestido blanco con recortes en el cuerpo, onda Leeloo Dallas Multipass (atención usuario KORBENDALLASMULTIPASS). Y como estaba prometido hablamos en inglés todo el rato! La traté con toda ternura al principio, incluso mientras la desvestía, acariciaba sus piernas, nos besabamos como pareja de adolescentes, pero luego se nos salio el demonio. Creo que sin querer estuve recreando uno de mis videos favoritos. Se mando unos deep throats de leyenda mientras haciamos el 69, me ofrecia rusas, no dejabamos de besarnos, etc. Estaría redundando en lo ya dicho si sigo elaborando. En una de esas la apoye de frente contra la ventana mientras me arrodille tras ella para comerme su culo, la cortina obviamente estaba cerrada pero me imaginaba como si estuviera abierta y que si alguien pudiera vernos solo podría verla a ella con cara de caliente cargando sus senos contra el vidrio. Y se mando una cabalgata de ensueño que me dio uno de esos orgasmos a toda maquina que me hacen morir de risa por las cosquillas, y hago notar, que es primera vez me pasa eso con el sexo vaginal, anteriormente solo explotaba en risa cuando me hacian una americana. Y nos quedamos un buen rato ahi, yo dentro de ella, disfrutando esa paz tras la explosión, que cuando ella se sale por poco se atasca ahi el condón.
Era bien tarde y ella tenía cosas importantes que hacer así que la acompañé mientras se arreglaba, conversamos de cosas personales, cada uno con sus historias distintas, y nos fuimos juntos por el centro hasta donde debiamos tomar rumbos distintos. Fue muy grato y lindo disfrutar de su compañía. Y en ropa comun y corriente, por la calle, era como para invitarla a un trago XD
Tenemos algo pendiente además...