Resultados 1 al 30 de 56

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

bueno yo por lo general me gustan todos... negros , blancos ,chicos ,medianos de todos los portes ,de cualquier color , pero si de algo estoy segura que tiene que tener un rico olorrrrrrrrrr y un buen manejo pelvico..............que te llegue hasta el ombligo.... como dice por ahi una amigaaaaaaaaaa jajajajajjajajjajajajaja
    Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por garganta profunda Ver mensaje
    bueno yo por lo general me gustan todos... negros , blancos ,chicos ,medianos de todos los portes ,de cualquier color , pero si de algo estoy segura que tiene que tener un rico olorrrrrrrrrr y un buen manejo pelvico..............que te llegue hasta el ombligo.... como dice por ahi una amigaaaaaaaaaa jajajajajjajajjajajajaja
    Sita , que es un rico olor? olor a perfume, a liquido preseminal, a chocolate?

Por saber nomas, como pa comprar el menjunjen ideal ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

en todo caso si hay trucos para ellas, com para que los aromas sean mas agradables, deberia haber alguntruco para que el regalon ande perfumadito..:bounce:

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Es que no tengo plata ... Ver mensaje
    Sita , que es un rico olor? olor a perfume, a liquido preseminal, a chocolate?

Por saber nomas, como pa comprar el menjunjen ideal ...

yo segun con olor a vainilla o chocolate o a caños jijijijiji .....y para que a mi no me ha tocado si eso es promesa pero no falta el weo..... cochino que antes de estar con una mina hace pichi y no son capaz nni de secarselo.......

saludos............ garganta profunda......
    Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

Marcadores