Datos generales: dato club erotico Nombre = Rose Edad = (25) Internet= (lcluberotico) Costo= (30 mil 2 horas) Ubicación= (motel) Lugar= (motel) Tipo= (independiente) Conserje= (recepcion motel) Fono=(pedir, ubicar por cluberotico) Horarios= (a cordinar atencion 11 am) Fecha= (no recuerdo) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (subjetivo, gordita, bonita de cara, buenas tetas, culo grande piernas gruesas) Estatura = (165 cm) Contextura = 60 + ( normal a gordita) Cara = 65 + (bonita a normal) Nivel de Phothoshop= 0 % (me envio fotos es ella) Trato: atenta, agradable, despreocupada, relajada, sumisa Besos = 65 + (de polola, calentones) Tetas = 65 + (normales a grandes bien formadas buena consistencia,) Culo = 65 + (grande ) Pussy = 65 + (depilada , jugosa, amplia) Oral = 70 + (sin condon, garganta profunda, bastante saliva, buena para mamar, no se cansa) Movimientos pelvicos = 60 + (lentos, rapidos, precisos una licuadora) Calidad de sonido= 65 + (quejidos calentones y ricos, palabras al oido) Anal = no aplica Ambiente = 65 + (motel) Atención= 65 + simpatica Comentarios a parte= (bueno la contacte por la pagina de cluberotico respondio un par de conversa y cordinamos, nos junatmos en el centro y fuimos a Telmo ya me he atendido un par de veces buena relacion precio calidad Volvería si,
¿30 mil 2 horas.?
Costo= (30 mil 2 horas) ????????
¿Pero son 30 mil más hotel o 30 mil hotel incluído???
Iniciado por andi sb ¿Pero son 30 mil más hotel o 30 mil hotel incluído??? el motel siempre es aparte estimado, a menos que que se enamoren de usted y ella lo pague...
aclaro y explico con manzanas 30 mil servicio (oral vaginal poses) 2 horas estuve en la weaita me lo chupo como 1 hora en total , me fui 3 veces al final mi amigo ya no escupia 8 a 9 mil motel 2 mil condones
mmm le mande un mensaje pero nada aun
Iniciado por el_transportador aclaro y explico con manzanas 30 mil servicio (oral vaginal poses) 2 horas estuve en la weaita me lo chupo como 1 hora en total , me fui 3 veces al final mi amigo ya no escupia 8 a 9 mil motel 2 mil condones En serio???? o ta vez quisiste decir: $2.000 en condones....jajajaja....es que me sobaban muy exagerado 2 mil cachas....
Iniciado por Rygaard En serio???? o ta vez quisiste decir: $2.000 en condones....jajajaja....es que me sobaban muy exagerado 2 mil cachas.... ajjajajajajajajajjajajajaj y mas jajajjajajajajajajjajaj!!!!!
adicto al 69
mmmm, intedezante
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
aun no responde ñee
tambien le es escribí y nada...
segun me comento en una ocasion, esto era algo esporadico, no queria tirar con medio concepcion asi que paciencia en una de esas salta la liebre
Reglas del foro