No habia hablado de mi ultima visita. Esta fue altamente personalizada: Le pedi que me esperara bien vestida y arreglada para tomarme mi tiempo sacandole toda la ropita de forma lenta y romantica. Al llegar no me aguanto de ver su mirada coqueta que en cosa de segundos me quede pegado de su boca, tuve k frenarme para ir a arreglarme un poco y mostrarle un regalo k le lleve para pasarla bien. Después conversando de cosas nos sentamos acurrucados en su sillón donde empezamos a besarnos como amantes en celo y me dedique a desabrocharle todo entre abrazos y refregones, me dejo loco con las medias blancas que llevaba bajo los pantalones que me invitaban a tocar y besar, quedamos los dos en ropa interior acumulando anticipacion a puros toqueteos y langüetazos, y al rato le baje los tirantes de su sostén para que de a poquito se asomaran sus pezones puntuditos que tentaban como mamadera para niño de pecho, terminamos completamente desnudos en el suelo por un rato y nos encerramos en su cama al calor de la estufa a hacernos de todo, ahi empezamos a jugar con el regalo k le llevé, una lata de cremita chantilly que nos echamos para comernos, yo ahi pegado a sus senos decorados como pastel chupando o enterrando mi cara en su culito, dandonos besos cochinones con sabor, dibujandonos con la crema y chupandonos como si fueramos torta (con esas cosquillas k dan k dejan mas caliente), sin dejar de lado sus tremendos garganta-profunda a cada rato. Al final la deje bien limpiecita y creo que perdi la nocion del tiempo de cuanto rato estuve sintiendo sus movimientos de batidora sobre mi y sus senos contra mi pecho (que me aprovechaba de chupar a cada rato), mientras ella me contaba k se calentó con mi idea del reporte anterior de imaginarnos k alguien nos viera por la ventana haciendonos de todo. Al final cambiamos a misionero, eche sus brazos por sobre su cabeza y la sujete para que no pudiera moverse mientras le daba hasta acabar sin dejar de besarnos. Despues a la ducha para quedar realmente limpios, y despues por poco se nos pasa la hora con tanta conversa. Necesité fuerza de voluntad para irme, esta niña me cae demasiado bien

Gracias diosa sexual por otra fantasía concedida.