Señores: Tenemos en esta oportunidad a nuestra espectacular morenaza de infarto LISA. La atención consta de 1/2 hora Full service o 1 hora servicios normales, a elección del ganador. Esta rifa tiene un valor de $ 0 y solo pueden participar usuarios que tengan al menos un reporte de cualquier chica, publicado en la logia.cl en los años 2014 y 2015 Es requisito excluyente para las rifas hacer el reporte dentro de los 10 días siguientes a la atención.( Toma 1 quedo en deuda con el reporte anterior ) Solo son 20 números y son asignados en el conforme se van solicitando en este tema, una vez que se confirman los reportes del forero. El sorteo se realizara bajo el método ya establecido anteriormente ( toto día, tarde o noche ) Para que no digan que siempre me gano las rifas … me abstengo de participar en esta Suerte muchachos… 00.-BLACKMAMBA24 01.-LOCODINAMO 02.-DON BULLA 03.-SOLOBUBIS 04.-ROLZZ 05.- TATIN 06.- PABLO ALARCON 07.- VILU 2.0 08.-TANO CALIFA 09.-MRYEA69 10.-WISEPI 11.-WOMBAT 12.-PERICOLOSPALOTES 13.- BERNYHOT 14.-HOLOWIZARD 15.-PAUL FINCH 16.- REGALONXXX 17.- HIGHTCORNETA 18.- THE CLON 19.-LUKEO
Última edición por El Cantante 2.0; 07-28-15 a las 00:15
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Señor Cantante, anóteme con el 13 por favor
Yo me anoto con el 17.
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Esta rifa no me la pierdo. El 18 para mi Mr! Salutes
Sr cantante, me anoto con el 07!
Justo pretendía conocerla esta semana, mejor espero a ver si ando con suerte. Me anota con el 05 por favor.
Me anoto con el 8 por favor.
Anóteme con el 11!!! Esta vez tengo fe que gano!!
Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario...
Me anoto con el 06... Gracias...
.................................................. .................................................. ...................................
Me anoto con el 16 saludos.
Actualizado... que esperan muchachos !!! se vana a quedar sin su puesto!!
el 15 para mi!!
14 para mi!
Para mi el 9 pls
adicto al 69
03 para mi solobubis
Yoooooo.....cualquier número por fa.....
El 04 o 10
Me anoto con el 19...please
Yo me anoto con el 2 por favor. El Capitán
El 1 para mi porfa !
rifa con lisa me anoto con el numero 9,gracias por este evento.
me anoto con el 4
00 porfa!
ya pues!!! anótense luego que quiero ganarme este dulcesito :P :P
Yo me anoto con el numero que valla quedando libre, gracias
Y. Cuando se tira la rifa
ATENTOS !! 29 DE JULIO CON EL TOTO DIA, SE CONOCERA AL GANADOR !! Suerte a los participantes !!
......................ya po ......pa po... Y el Flamante Ganador es ??????????????
Yapo quien es el afortunado que se comerá este bombón!!!
Estimados, el toto 3 día del 29 es el 120 Dando como ganador el número 10 WISEPI Felicidades al ganador, le informo por interno el protocolo restante . Saludos!!
Reglas del foro