Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 68

Tema: Spl

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Estimados colegas

Me han llegado un montón de correos pidiendome el número de SPL, lo dejaré acá sólo porque supe que Lan niña estaba pensando en retirarse debido a la falta de clientela... Así que vayan a darle duro...

Espero que cuando necesite algún contacto estos sres que piden datos los compartan y no se hagan los wnes como suele suceder.. Pues yo siempre tengo buena onda y respondo todos los mensajes que me llegan...
    57302956

Saludos

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por boiler Ver mensaje
    Estimados colegas

Me han llegado un montón de correos pidiendome el número de SPL, lo dejaré acá sólo porque supe que Lan niña estaba pensando en retirarse debido a la falta de clientela... Así que vayan a darle duro...

Espero que cuando necesite algún contacto estos sres que piden datos los compartan y no se hagan los wnes como suele suceder.. Pues yo siempre tengo buena onda y respondo todos los mensajes que me llegan...
    57302956

Saludos
    El tema con esta muchacha es que contesta cuando le da la gana y va cuando ella quiere, es obvio que la gente se aburra a pesar de tener una atencion de lujo. La ultima vez que di el dato de que ella estaba vigente tu mismo dijiste que ella se estaba retirando, que no la llamaran por que ella no queria que lo hicieran(siendo que tenia 2 anuncios en distintas paginas). La muchacha solo esta en captacion de nuevos clientes, pronto hara lo mismo que la vez pasada donde se "retirara" pero seguira atendiendo a los que ella elija o quieran atenderse con ella.

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Y agrego(no se editar el mensaje :v) SPL nunca se retiro(y no la veo en eso al menos en el corto plazo) siempre ha estado vigente solo que a ratos va y vuelve. Hace 3 meses me llamo y me junte con ella, hace poco tambien me llamo pero no me junte por que ando retirado de las pistas.(no pase el dato por que cuando lo dije salieron algunos de sus enamorados a defenderla y ante eso preferi no meterme mas en el tema de spl y su "retiro")

Hermano
    Poder de reputación
    11

Predeterminado

Correcto, saltan todos los caracoles que ella tiene a defender lo indefendible,lo mas probable ke ella o algunos de sus arrastrados lea esto y le diga,quiero ke sepas lo siguiente....si yo fuera el sicopata que dices ke soy que rato ya te hubiera arruinado tu lado A,sabes que tengo tus datos reales,pero no estoy ni ahi con hacerlo,por que no me interesa,ya te dije,me voy en enero a brasil con kien tu sabes,a la cual TU no le llegas ni a los talones,bye.

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por zota Ver mensaje
    El tema con esta muchacha es que contesta cuando le da la gana y va cuando ella quiere, es obvio que la gente se aburra a pesar de tener una atencion de lujo. La ultima vez que di el dato de que ella estaba vigente tu mismo dijiste que ella se estaba retirando, que no la llamaran por que ella no queria que lo hicieran(siendo que tenia 2 anuncios en distintas paginas). La muchacha solo esta en captacion de nuevos clientes, pronto hara lo mismo que la vez pasada donde se "retirara" pero seguira atendiendo a los que ella elija o quieran atenderse con ella.
    Toda la razón colega... La niña es bien mentirosilla... Pero bueno, ahi está el celu para los wnes calientes...

Saludos

Marcadores