una mineral urgente.....
una mineral urgente.....
para el almuerzo un Santa Rita medalla real cabernet sauvignon
pucha que me castigo...........
salU2
Está como capellán de Piñera...shiaaaaaaaaaaa
Qué pasó Rodrigo Z? se perdieron dos respuestas, o las escribirÃÂ*a en otra parte....sé que no hiciste nada es pensamiento hablado.
na' si lo encontré en otro lugar nada que ver's jajajajajajaja
jajajaja es martes no más po...¡¡
no es para que tomes tan temprano... o te juntaste con la tana??
jajajajaja
Atentamente
Rz
Y eso que ni te imaginas dónde lo encontré..........? en la Historia de la Logia....increible......!!! jajajajaja
Xuuuuuuuuu, tienen la pura escoba, con razón algunos de mis posteos aparecen en CCP...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajaja si ohhhh!!!! jajajajaja
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Pekaaaa........!!! no puedo citar.....!!!!!!
A mi favor sólo digo que para ir adejar a mi cachorro al colegio y llegar en hora me tengo que levantar a las 05:45, e ir saliendo de la casa a las 06:45.....y con lo que cuesta subir a la micro...!!!!! en realidad el servicio no es tan óptimo como pensaba.......
Pero cámbialo po... y q estudie en Santiago jajajajjaa.....dónde lo tenÃÂ* ???, en Curicó ??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
jajajajajajaja na' si el año pensado pensé en cambiarlo, pero no habÃÂ*a otro colegio con Judo y él queria Judo, furgón tenÃÂ*a hasta que cambió de recorrido ahora, al menos este año puro apechugar, pero igual voy a patear la perra......
quiero UNA CORONA
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
Para sentirse reina??? jajajaja
Un café cargadooooo!!!!
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Ya cabros!!!!!
Hoy soy el festejado y como ya estoy medio "Chamberlein".
"Bar abierto hasta que amanezca"!!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja, es que 31 no se cumple todos los años. Jajajajajajaja
Salud!!!!!!
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
FRIO mmmm a mi me quitaron el frio tengo calor jajaja
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
Hola Sephy tan perdida chiquilla.......!!!
oh!!!...La Buffy y La Sephi....
Traigan Heladosssssss...y chocolates cabros
y para que seria el helado y chocolate anda lenta no caxe
...Ay chiquitita te afectó el clima de acá....tú y la Sephi son las mas pendejas...ja...
Ahora, te podrÃÂ*a explicar privadamente un montón de formas y maneras de disfrutar helados y chocolates...
jajajajja por eso pregunte pense que lo decias justamente por la forma en que se pueden ocupar jajajaja
Esa era la idea...mente de alcantarilla....ja
jajajaja es mi esencia si no lo hiciera no seria yo....
PREGUNTA PARA LOS MODERADORES...én la página principal en la esquina inferior derecha, salen todos los participantes del foro asignados con un color, ya sea ROSADO para Damas, y AZUL para Varones...POR QUÉ CHUCHA ESTOY DE BLANCO, yo soy bien Machito y ni cagando soy virgen...shiaaaaaaaaaaa
Marcadores