Datos generales:

Nombre = michelle
Edad = (25 aproximada)
Ubicación= ya se sabe.. plaza españa
Lugar= depto.
Tipo= agencia inferno-hell-hades-tartaro-sheol-gehena(una wea humeda,muy caliente,profunda y oscura)
Conserje= no
Horarios= tarde-noche
Fecha= 20-04-2016

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mijita rica,me gusto la mina
Estatura = 1.68 calculo
Contextura = 6,8 (delgada tal y como me gustan, con harta cintura y buenas caderas, pinta de promotora de EXPOCORMA)
Cara = 6.9muy bonita (pa mi gusto un cierto aire a jennifer gardner)
Trato: 6.8 muy atenta, agradable, weona onda.
Besos = 6.0 tiernuchos..hartos como me gustan
Tetas = 7.0 muy buen trabajo del cirujano para su contextura se veian grandes como melones
Culo = 6.7muy rico..bien formado y con firmeza..la relacion cintura trasero es muy rica..(cuerpo sin estrias, sin rollos, piel de naranja, celulitis..cuerpo con bajisimo porcentaje de grasa..se nota que se entrena)
Pussy = 6.0 depilada..apretadita..mojadita..
Oral = 5.5 con condon, a pesar de eso bueno..sin condon seria genial
Movimientos pelvicos = 6.7 arriba se mueve muy bien...no se cansa..se movio en todas las poses..
Calidad de sonido= no finge..al menos..no me preocupe de eso en realidad
Anal = dice que aplica..yo no incursione
Ambiente = 7.0 inferno style
Atención= 7.0 idem

Comentarios a parte= ese dia me atendi en la tarde con un ente mitad foca y manati, gracias al auspicio de la agencia de san martin (edificio antiguo blanco)..30 lucas a la mierda ..y para no dormir con ese sabor putrefacto en la boca..me voy a inferno a la segura..necesitaba dormir con sabor a miel en mis labios..y sin duda la decision mas sabia. los besos de michelle..aliviaron todo mi dolor y rabia..como siempre la atencion y el servicio un 7. la niña simpatica, agradable, profesional en su labor..me senti como un sultan..solo me deje querer ella hizo todo el trabajo..al final me hizo un masaje exquisito..lo necesitaba y mucho..de pelotudo me fui a meter a un lugar de mierda...estando el paraiso cerca...gracias michelle me hiciste sentir genial y relajado...moraleja: la proxima no hay mucho que pensar ..mejor a la segura...es IMPOSIBLE encontrar minas pencas y wuatonas en infierno..

Volvería si