Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 436

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buenas compañeros despues de un par de años me toco volver a estas tierras , asi que ando buscando algunos datitos under de esas que son full aperradas y van a todas, algo asi como una mina que habia antes que de cara no era muy buena pero era tetona hardcore , la carlita under si aun anda trabajando si me pueden dar el contacto, bueno camaradas espero volver a las canchas y cuando pueda compartir algun datito. saludos !

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Shepard Ver mensaje
    Buenas compañeros despues de un par de años me toco volver a estas tierras , asi que ando buscando algunos datitos under de esas que son full aperradas y van a todas, algo asi como una mina que habia antes que de cara no era muy buena pero era tetona hardcore , la carlita under si aun anda trabajando si me pueden dar el contacto, bueno camaradas espero volver a las canchas y cuando pueda compartir algun datito. saludos !
    yo tambien la ando buscando ..parece que se retiro ..

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

la mala suerte, todos los datos que tenia o se han retirado o se fueron de conce, alguien que se raje con un datito bueno para volver a la pelea

Marcadores