He conocido un diamante en bruto q estoy empezando a moldear a mi estilo tia ale creo q me tendra mas seguido por ahi ,no doy el nombre de la musa para q no me la cansen demasiado jajajaja por que cuando don totte dice q hay material bueno es porque realmente hay material bueno . Así q tia cuideme la chiquilla usted sabe cual y en la semana nos vemos.
Iniciado por Hedonista Ah y gracias Tía por los datos de las chicas.. ahora tengo duda por Fernanda y Javiera... por donde empiezo.. Cualquiera de las 2 es buenisima opcion Iniciado por arilot Tia Ale...le dejé mp, por favor.... respondido Iniciado por don totte He conocido un diamante en bruto q estoy empezando a moldear a mi estilo tia ale creo q me tendra mas seguido por ahi ,no doy el nombre de la musa para q no me la cansen demasiado jajajaja por que cuando don totte dice q hay material bueno es porque realmente hay material bueno . Así q tia cuideme la chiquilla usted sabe cual y en la semana nos vemos. ME LA VAS A PERVERTIR??!!
Disponibles hoy (en orden alfabetico..xD) Alondra Barbarita Dominique Fernanda Javiera Pacita
Última edición por Tia Ale; 07-25-16 a las 17:54
Muy buenos días tia!!!!, que lindo ramillete de flores tiene. Muchos saludos
Los que van a morir te saludan!!!!!
Gx!!... a ver si te das una vueltecita x aca po!
Contando los días para visitar a mi reina preferida.....
Gusto verla de nuevo Tía Ale y poder contar con su cordialidad y sus hermosas chicas
Iniciado por mabri3701 Contando los días para visitar a mi reina preferida..... Aca los esperan con los brazos abiertos y maaaas..jojojojo Iniciado por RODO Gusto verla de nuevo Tía Ale y poder contar con su cordialidad y sus hermosas chicas ohhhh , que sorpresa!!! tanto tiempo, que bueno saber de ud. Cuando quiera llamenos al +56998810830 el otro dia no mas me estaba acordando de ud, te llame con el pensamiento!!...saludos
de madrugada hoy, ahora ya? nadie?
Estokandola desde 2000
estuvimos hasta las 2...... no llamo?
Disponibles hoy (en orden alfabetico..xD) Alondra Barbarita Fernanda Javiera Pacita
No me tiente Tia que soy capaz de dejar la pega de lado y me presento intuperfacto.....saludos y a ud....tambien
Iniciado por Tia Ale Gx!!... a ver si te das una vueltecita x aca po! Ganas no me faltan!!!!!
Disponibles Alondra Barbarita Fernanda Javiera Lorena Pacita
X2.....
x2 que???
Iniciado por pegaso1220 estoy que regreso a las pistas por culpa de la tia Ale.. florencia se ve muy bella.. si vuelvo será por esos lados. X2 ... P.d: se me había incluso olvidado como citar
Buenos diaa!!. Pasando de Carrerita a dejarles el menu del dia... incluidas las chicas nuevas!!! "Le tinimos" xD ALONDRA BARBARITA DOMINIQUE MILENA LORENA PAZ Tenemos 3 deptos a su dispocision asi que llame yaaaa y pida su hora!! Saludos
Última edición por Tia Ale; 07-28-16 a las 19:15
Jueves y Viernes Infierno Continuado ¡¡24 horas!! (+569)98810830
Alguna imagen de MILENA Y LORENA.Saludos diablitas.
Si Tia, porfa.. mira que ya me habia decidido visitar a Fernanda o a Javiera.. y no está ninguna.. jaja. ahora capaz y sea el destino que quiera que conozca a Lorena o Milena..
Cual es el menu de hoy
Iniciado por chagy Alguna imagen de MILENA Y LORENA.Saludos diablitas. Pronto!! Iniciado por Hedonista Si Tia, porfa.. mira que ya me habia decidido visitar a Fernanda o a Javiera.. y no está ninguna.. jaja. ahora capaz y sea el destino que quiera que conozca a Lorena o Milena.. Como que no estan??... a Javiera la tengo aqui al ladito... Feña trabaja de Lunes a Jueves.. La Lore trabaja de noche y Milena de lunes a sabado de 3 en adelante..... otttseeee reatttsiiiona!
"Le tinimos" xD ALONDRA BARBARITA DOMINIQUE JAVIERA MILENA LORENA PAZ Tenemos 3 deptos a su dispocision asi que llame yaaaa y pida su hora!
Última edición por Tia Ale; 07-29-16 a las 16:25
Fotits de milena!
Quedan pocos días.....para visitar a mi doncella.....Tia agendare visita muy pronto.....toy que corto las huinchas.....
Trabajando toooooda la noche!!! (+569)98810830
Iniciado por Tia Ale Pronto!! Como que no estan??... a Javiera la tengo aqui al ladito... Feña trabaja de Lunes a Jueves.. La Lore trabaja de noche y Milena de lunes a sabado de 3 en adelante..... otttseeee reatttsiiiona! Un error honesto... es q en la lista que publicaste anterior a mi comentario, ninguna de las 2 aparecía.. y lamento no haber visto este mensaje durante el dia.. por las reshit.. lo weno q no me gasté las lks.. asi q aun estoy en proceso de selección... jeje
Buenos dias disponibles desde y aBarbarita y Lorena desde las 11:30 Alondra desde las 12:30 Dominique desde las 14 :00 Milena hasta las 20:00 hrs Saludos
Tia, buenos días quien está disponible hoy en la mañana
Reglas del foro