Xuuuuuuuuuuuuuuuuuu "tiene sus buenos años, unos 28".... definitivamente el Zeta me odia jajajjajajaj y hoy se ha dedicado a demostrarlo.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
los usuarios registrados no estan asociados a ningun color..... por eso sales asi.....
Iniciado por FOREVER DRAGON PREGUNTA PARA LOS MODERADORES...én la página principal en la esquina inferior derecha, salen todos los participantes del foro asignados con un color, ya sea ROSADO para Damas, y AZUL para Varones...POR QUÉ CHUCHA ESTOY DE BLANCO, yo soy bien Machito y ni cagando soy virgen...shiaaaaaaaaaaa TE LO ASOCIARON A LAS CANAS PO FOREVER SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja
Iniciado por buffy TE LO ASOCIARON A LAS CANAS PO FOREVER SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA Ya vay a tener cabrita, ahÃÂ* te quiero ver...cuando no tengas plata pa'teñirlas...
Iniciado por FOREVER DRAGON Ya vay a tener cabrita, ahÃÂ* te quiero ver...cuando no tengas plata pa'teñirlas... jjajajaja demas poh pero cuando tenga espero no estar huebiando en foros aun... pa que ningun pendex me suba al columpio jajajaja con mucho cariño y sin nungun respeto jajajajja
te falto los morados................. y el amarillo es el web master
sho tambien estoy en blanco....igual que el otro wn....mmmmmm CSM me kgaron
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia azul:machos rosado : minas blanco = viejos huecos oye entonces se equivocaron pusieron al querecio azul y ahy dice clarito machos a menos que el se alla equivocado en la clasificacion
El poh! el macho, el cachero de las pampas, el mediometro sexual, el coco con yapa, el semental de muñecas inflables, el chacal de la Manflimfla...ja Buffy: vos no te metay, la pregunta era para moderadores, o sea pregunto al Perro no a la pulga...shiaaaaaaaaaa
yo estoy en azul porque soy Indigo
Iniciado por FOREVER DRAGON El poh! el macho, el cachero de las pampas, el mediometro sexual, el coco con yapa, el semental de muñecas inflables, el chacal de la Manflimfla...ja Buffy: vos no te metay, la pregunta era para moderadores, o sea pregunto al Perro no a la pulga...shiaaaaaaaaaa jajajaj ya no te columpio mas jajajajjaaj igual que alguien le exlique por que lo cagaron con etiquetarlo de adulto mayor jajajajajjajajajajajaj
Iniciado por Rodrigo Z Pero la chica en cuestión tiene sus buenos años, al menos unos 28; es muy, pero muy flaca... de cara discreta a malena, NADA QUE VER CON LAS FOTOS. Y este dÃÂ*a habÃÂ*a empezado tan bien....ahora me deprimÃÂ*...
Quiero un chocolate caliente.. ni yo me la creo
pero mi querida Manu, esa niña podrá tener sus buenos años pero ud. tiene los MEJORES años......... un besito
ALGO PA DORMIR mmmm ... UN PITITO BIEN INDICO PODRIA SER
Un Café negro, muy fuerte...y un cigarro.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
un cañito de california orange
Iniciado por andromeda Quiero un chocolate caliente.. ni yo me la creo se acabo el chocolate pero...................
...a la horita que anday web...
Anda puro marakiando...¡¡¡ jajajajajaja UN wisky por favor, cualquiera de las sacerdotisas que me atienda... siempre que sea, como dijo la "Madre Superiora"... a poto pelado... jajajajajaja
Atentamente Rz
...Ando denso hoy, este CSM que envia recaditos por e-mail... ...El otro que se cree Dios...con su prosa rebuscada... ...El cambio de Nombre del Forro... ...Muchos mirones... ...El SERNAC defendiendo a las empresas... ...Parece que me voy a la clandestinidad de nuevo...chemimare
Me creo.... ??? Eso es lo que crees tú... ¡¡ jajajajajajajaja
Iniciado por Rodrigo Z Me creo.... ??? Eso es lo que crees tú... ¡¡ jajajajajajajaja No, a voh te perdono por que erÃÂ* Borracho y siempre hablay weás...y eso se agradece...weón concecuente...ja
Omnipotente (impotente) y consecuente... Soy divino CMM..¡¡ jajajajajajaja Es wea dragón... te escribo y me da sed....
Iniciado por FOREVER DRAGON . ...El otro que se cree Dios...con su prosa rebuscada... .. Epa....!!! Qué pasó Forever, si viene alguien y escribe con letras del 10 te amo, hay que dejarlo porque es su forma de expresarse, pero aparentemente usted no mide a todos por igual, me extraña araña, me extraña más viniendo de usted......
Manuelita...porfi... El Z le va explicar...disentir es una de las pocas cosas que poseo...déjeme tener mi opinión, no sea malita...mire que "de chantas y profetas vive el planeta"...
La opinió es suya no necesito que nadie me explique nada, sólo trato de entender (lo)
No entienda, sólo siéntese a ver...y derrepente aparece subliminarmente algún posteo discordante y ofensivo entre el "ente" que se cree Dios y Yo... obviamente mis letras las entenderá, pero el "ente" buscará en el infinito mundo del leguaje, aquellas palabras ofensivas y vomitivas...encontradas en algún diccionario andrajoso...
Es tan bueno tener amigos.. como de los otros, hace la vida, el drama y el discurso más atractivo.. que seria del alfa sin el omega..? Que serÃÂ*a del diablo sin mi...??
Reglas del foro