Holaaa No se si este tema va aquí por que a pesar del año y algo que llevamos los foros nunca han sido lo nuestro :P El tema va dirigido a las amigas de la VIII región, nosotras ya estamos posicionadas con amigas en Santiago, Viña y Temuco, ahora queremos ampliarnos a la región del Bío-Bío. Buscamos el siguiente perfil de amiga. Edad 18 a 26 años Altura mínima 1,65 Contextura delgada Sin experiencia en este mundo (No excluyente) Que realicen otra actividad (esto es fundamental, ya sea universitaria, anfitriona, promotora, bailarina, profesional, etc) Me contactan al correo o whatsapp de la firma Besitos Daniela
E-mail: cicardini.agencia@gmail.com Whatsapp: + 56 9 3786 9880 Telegram: amigasvipunder (Cicardini) Instagram: cicardini.amigas2 Amigas Unders VIP (Santiago y regiones) 10 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias Felices!! Daniela
Danielita linda usted puede escribir donde quiera..... ojalá le vaya bien con su reclutamiento en la zona, conozco el staff de Santiago y es bueno bueno!!! Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Muchas gracias!!! Voy a entrometerme por todos lados entonces Tengo permiso
no necesita machos jovenes???? para veteranas deseosas??? cobro barato
Excelente iniciativa... estaremos atentos!!
Nos lo han propuesto varias veces en stgo, nos falta encontrar a las amigas interesadas Iniciado por Depian no necesita machos jovenes???? para veteranas deseosas??? cobro barato
Ycomo va el reclutamiento? ??
¡He dicho! ElJuez "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
Algun datito bueno en la zona
Holaaa: Prontoooo novedads en nuestra querida región de El Bío-Bío!!! Besitos!!!
Iniciado por Daniela Holaaa: Prontoooo novedads en nuestra querida región de El Bío-Bío!!! Besitos!!! Excelente Daniela!! Esperamos los datos :bounce:
Ya estamos en marcha blanca Feliz Feliz!!
Iniciado por Daniela Ya estamos en marcha blanca Feliz Feliz!! Te agregue a wsp, ya tienes algunas acá en concepcion?
Gracias por la bienvenida recibida No esperabamos tan fabuloso interés en la región, espero seguir creciendo junto a uds. Besitos!!
Y que datos le puede aportar a este amante de unders??
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
Como te doy el dato de una nueva under ???
Si eres de TEMUCO hay un dato
Ya estan funcionando en conce??
Iniciado por Kal29 Ya estan funcionando en conce?? Holi, sólo puntualmente con nuestros amigos que han ingresado con el sistema de santiago Besitos
Qué pasa con las chicas Under en Conce ???? habiendo tanta universitaria, porque tan pocos datos ????
hay datos, pero por ejemplo a mi me llego un dato de un circulo cerrado de clientes que se mueven por correo, esta fillete! pero debes como postular, es Rara la wea, yo "postule" jajajaj y me aceptaron!!
Iniciado por rolzz hay datos, pero por ejemplo a mi me llego un dato de un circulo cerrado de clientes que se mueven por correo, esta fillete! pero debes como postular, es Rara la wea, yo "postule" jajajaj y me aceptaron!! Y como te ha ido?? has concretado algún dato bueno ? puedes compartir el dato por interno ?
Iniciado por rolzz hay datos, pero por ejemplo a mi me llego un dato de un circulo cerrado de clientes que se mueven por correo, esta fillete! pero debes como postular, es Rara la wea, yo "postule" jajajaj y me aceptaron!! El de Dominga?
Ehhh si, eh contratado y todo bien, van cambiando chicas, todas caras, pero buenas, der repente tienen a valores mas accesibles, pero todas ricas! nada que decir
Yo me he mandado a la evelyn que no recuerdo su nombre artistico por 60, dominga esta en 70, pero valen la pena
Igual un poco caro , deben ser ricas las minas pa esos precios
Pensando en los precios del catalogo de Santiago (filete filete) están bastante económicas las chicas Salud...os
No pa Conce amigo, todas las que me he comido, cobran entre 30 y 40k y si bien es cierto no han sido modelos pero bien bonitas las cabras y con su plus de ser pendejitas (18-19), con poca experiencia en el mundo puteril, que para mi gusto es el encanto de follarse a una Under
tienes datos de esas pendejitas...??
Algún dato para conce? Es probable que viaje para allá por trabajo la próxima semana y sería bueno algo de compañía !!
Un dato de laguna under que envíen
Reglas del foro