Nombre = Isabella
Edad = Son 15, son 20 son 30… A mi me dá lo mismo xD!
Internet= Acato.
Costo= 30.000 Promo logia!
Ubicación= Rengo entre Rodriguez y Prieto.
Lugar= Casa muy acogedora, elegante y limpia.
Tipo= Casa con una amiga.
Conserje= No existe
Fono=acá
Horarios= Coordinar
Fecha=23/08
Notas servicio:7.0

Nivel de Empotamiento= Fui inmune, pero ojo los enamoradizos.
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = 6.5 Cuerpo cuidado, pero no perfecto, tiene de donde agarrar!
Cara = 68 linda cara!!
Nivel de Phothoshop= Es totalmente ella la de las fotos.
Trato: Muy atenta!
Besos = 70 de amante!!
Tetas = 60 Naturales de tamaño normal, en su lugar
Culo = 6.5 normal para su contextura. (muy acogedor)
Pussy = Ni caché si tenía…
Oral = 70 s/c, weno! Logré tocar su campanilla con la cabecita de haba
Movimientos pelvicos = 7.0… Ufff…
Calidad de sonido= No muchos, pero eran de verdad.
Anal = SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ambiente = 70 ordenado, piola y limpio!
Atención= 7.0 Relajada, risueña, caliente!!!

Comentarios a parte= Quería hacerme un auto regalo, y ya que la oferta estaba muy buena, decidí partir a verla… Para mi mala cuea’ estuve como una hora esperándola, ya que respetó el horario que le había pedido otro cliente (Lo que habla muy bien de ella). Finalmente me recibió, en lencería blanca, con unos tacos enormes que estilizaban todo su cuerpo, se veía muy rica rica… Conversamos un rato y luego nos pusimos cariñosos, besos, agarrones y en un dos por tres tenía a mi amiguito en su boca, haciendo un oral s/c muy profundo, genial!, estuvo en eso varios minutos, y me puse a jugar con su cola, yo sabía a lo que iba, así que jugué un ratito, de inmediato se comenzó a quejar (uta que le gusta por el puño de parka) y luego la puse a lo perrito y comencé a darle por ahí… Muy genial todo, hicimos varias posiciones, en el medio tiempo denuevo aplicó oral. Seguí con lo mio y luego de harto rato ya liberé toda la clara de huevo… No sé cual fue mi expresión facial, pero cuando acabé, Isabella pensó que me había dado un ataque al corazón o algo así… Es que estuvo de culto todo! Y el final mejor aún. Luego de la limpieza correspondiente, conversamos abrazados un rato, nos reímos mucho, es muy simpática esta sub-campeona… Volvería?, si, volvería varias veces, larga vida a la promo! Jajajajaja.