Amigos mios...a las UNDER...no las llamen...osea...no hagan nada por telefono usen el WASSAP... solo el Wassap....ella s tienen un lado "B" ...respeten eso!!!! ellas están en clases...con sus amigos, familiares o compañeros de carrera y NO CACHAN QUE ELLAS TIENEN ESE LADO "B" ya van 3 veces que las chicas me alegan por eso!!!! no tienen dos celulares...las SCORT o P5T1 tienen dos o mas celulares..y pueden hablar a destajo de poces...que te haria !!!! espero entiendan amigos...si les doy un numero úsenlo como les INDICO... Atento a sus comentarios....jotex
Iniciado por jotex Amigos mios...a las UNDER...no las llamen...osea...no hagan nada por telefono usen el WASSAP... solo el Wassap....ella s tienen un lado "B" ...respeten eso!!!! ellas están en clases...con sus amigos, familiares o compañeros de carrera y NO CACHAN QUE ELLAS TIENEN ESE LADO "B" ya van 3 veces que las chicas me alegan por eso!!!! no tienen dos celulares...las SCORT o P5T1 tienen dos o mas celulares..y pueden hablar a destajo de poces...que te haria !!!! espero entiendan amigos...si les doy un numero úsenlo como les INDICO... Atento a sus comentarios....jotex Es muy importante lo que comentas Jotex, de hecho nosotras comenzamos gestionando con numero teléfonico y fue muy complicado, antes de los 6 meses funcionando debimos pasar a solamente whatsapp. Besos
E-mail: cicardini.agencia@gmail.com Whatsapp: + 56 9 3786 9880 Telegram: amigasvipunder (Cicardini) Instagram: cicardini.amigas2 Amigas Unders VIP (Santiago y regiones) 10 años juntos a Ustedes!!! Mil gracias Felices!! Daniela
Amigo Jotex, tú te manejas en estas lides, algun datito ?? please
Hola quien se atreve a cumplir mi fantasía una secretaria quien me ayuda de traje negro ajustadito minifalda y con unas ricas ligas una unders para el fin de semana
Reglas del foro