Iniciado por abuelo_vitamina Yo creo que no nos hemos ido, sólo nos convertimos en fantasmas que igual estamos presentes Saludos contertulios Así parece.
"Quien no te responde, ya te contestó"
Llegué...!!!!
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
un fantasma... no una sombra...es forever....
Encuentros desencuentros, twittwer, wstp, grupos en Face, que manera de tener grupos o participar en ellos....son ciclos y henos acá, volviendo al principio...
... retomando la génesis del tema... y lo que pregunta en English... Me acuerdo de tantas cosas... Recuerdo estar viendo páginas de minas que se publicaban... hace como titantos años atrás... y de pronto doy con un Foro de conversación... me metí y vi que había interacción entre los miembros de ese foro X, me di cuenta que había de todo tipo de personas... me gustó y me inscribí... allí interactué con personas de todo tipo... se hablaba de todo... y se webiaba harto... conocí personas interesantes... me llamó la atención una en especial... deslenguada, certera y frontal... y de ahí como Caliente virtual la seguí de Foro en Foro...jajajaja
Jajjajajaja...pero que caliente!!
Siiiiii....jajajajajaja Al final... los únicos que conocí personalmente fueron al Guatón Rodrigo Z, y al Rucio Chato del Valo...jajajajaj
Paraaaaa. Hay ropa tendida un post arriba.
???????????????????????????????????????
Iniciado por FOREVER DRAGON Siiiiii....jajajajajaja Al final... los únicos que conocí personalmente fueron al Guatón Rodrigo Z, y al Rucio Chato del Valo...jajajajaj ambos desaparecidos....como diria el bombo fica. Hay que escribir como empezamos a forear ?...me perdi, estamos demasiados dispersos, Mala alarma de post, usted sabe
Última edición por Padre John Under; 02-05-18 a las 15:27
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Reglas del foro