Yo quiero el 0 Y tamos listos EdoGris
Quedo de suplente por si alguien se arrepiente
No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!
Iniciado por Peluson Confirma que se recibió la transferencia de ayer sin dramas, plis. Danke. Esta confirmado su pago estimado
cartman@lalogia.cl
Iniciado por Alcatraz Deme el 0 porfavor Iniciado por adolfo Yo quiero el 01. Muchas gracias. Anotados ya les envio los datos
Iniciado por EdoGris Yo quiero el 0 Y tamos listos EdoGris Lo dejo en la reserva. El 0 ya fue pedido Iniciado por andres1999 Quedo de suplente por si alguien se arrepiente Anotado como segundo reserva
Solo falta el numero 1 por ser pagado Actualizados los numeros pagados
Pagado el 00 sr 🫡
Todos los numeros pagados, asi que....!!! Tendremos ganador con el Loto3 Día Sorteo 21370 (14:00 hrs.) de hoy Viernes 25!!! Saludos y suerte a todos!!!
Estimados acá va el resultado de la rifa!!! Resultados Loto3 Sitio Oficial < Haga Click Ganador adolfo!!!.... ahora espere los datos para el cobro!!! Felicitaciones!!!
Jovencillos les informonque adolfo no podra cobrar la rifa por temas personales, me explico a mi y a Pia y lamentablemente no podra. Por lo que tenemos resorteo de la rifa. Resorteo Tendremos ganador con el Loto3 Día Sorteo 21388 (14:00 hrs.) de hoy Jueves 31!!! Saludos y suerte a todos!!!
Estimados acá va el resultado de la rifa!!! Resultados Loto3 Sitio Oficial < Haga Click Volvió a salir el 1... Se lanzara nuevamente, si se repite el 1 o el ganador no cobra, el premio pasa a la administración.
Resorteo 2 Tendremos ganador con el Loto3 Día Sorteo 21389 (18:00 hrs.) de hoy Jueves 31!!! Saludos y suerte a todos!!!
Estimados acá va el resultado de la rifa!!! Resultados Loto3 Sitio Oficial < Haga Click Ganador hot_stallion!!!.... ahora espere los datos para el cobro!!! Felicitaciones!!!
Iniciado por Cartman Estimados acá va el resultado de la rifa!!! Resultados Loto3 Sitio Oficial < Haga Click Volvió a salir el 1... Se lanzara nuevamente, si se repite el 1 o el ganador no cobra, el premio pasa a la administración. Sólo como sugerencia...quizás hubiera sido mejor dar ganador al segundo número del sorteo original o del resorteo cuando salió el 1 de nuevo.. Lo digo no sólo porque me convenía (el 2 salió como penúltimo número en el resorteo 1) sino que porque me parece más justo y tb más expedito.
Ya afinando los detalles para el cobreo de este magno premio
Yo pense otro mas que no aparece
Iniciado por Peluson Sólo como sugerencia...quizás hubiera sido mejor dar ganador al segundo número del sorteo original o del resorteo cuando salió el 1 de nuevo.. Lo digo no sólo porque me convenía (el 2 salió como penúltimo número en el resorteo 1) sino que porque me parece más justo y tb más expedito. Claro... no tiene ninguna relacion con que haya salido el numero 2 que era tu número. Si lees las reglas. No existe resorteo, no existe una banca o rederva de ganador. Si la rifa no cobra pasa a la pagina. En este caso nosotros decidimos resortear.
Iniciado por Cartman Claro... no tiene ninguna relacion con que haya salido el numero 2 que era tu número. Por lo mismo dije clarito que mi opinión estaba influenciada por el hecho de ser el beneficiario... Transparenté mi conflicto de interés de inmediato... Eso no impide que haga una sugerencia, o si? Iniciado por Cartman Si lees las reglas. No existe resorteo, no existe una banca o rederva de ganador. Si la rifa no cobra pasa a la pagina. En este caso nosotros decidimos resortear. Las reglas supongo que no están escritas en piedra...pero se entiende perfectamente que no las quieran cambiar.
Señores, Favor paren las discusiones y terminemos luego con este proceso para que pasemos a la próxima rifa…. Tratemos de hacer esto más dinámico, se sube la rifa, se anota, se paga, se da ganador, se cobra y PASAMOS A LA SIGUIENTE. Y así las chicas felices y los Logianos también. Vamos Vamos!!! Que estamos atentos a la rifa y la promo dieciochera!! Saludos Logianos!!!
En realidad nose xq no ha tirado otra rifa el tio Tekila. No influye en nada el que este o no la rifa actual sin cobrar. Preguntare... se me antoja su Miate
Excelente !!!! Ojalá tengamos novedades!!! Y claro!!! Podría ser la exquisita Maite, la ardiente Poly o la novata y apetitosa Catalina. Vamos Vamos!!!!! Saludos Logianos!!
Rifa cobrada. Esperamos reporte
Aca queda el reporte de esta rifa Pia vs hot_stallion
Reglas del foro