Iniciado por
adolfo
Este es el reporte del cobro de la rifa.
Después de algunas coordinaciones, hoy fue el día.
No me desgastaré indicando que Ella es bien bonita, que tiene lindas (.)(.), un �� muy atractivo. Tampoco diré que su vagina tiene un ��️ que hay que besar.
No dicho lo anterior, llega puntual nos metemos al M, conversa de la vida, pero corta. Cómo andaba con poco tiempo me dediqué a lo que iba.
Sale de la ducha en ropa interior que duró menos que pollo para 8. Unos besitos y su buen 69 que me permitió darle con mi �� a su ��️. Ella por mientras se comía mi cosita.
Después de un buen rato enfundamos y le damos. Ella arriba para besar sus lindos senos. Después cambiamos a lo misionero con variaciones de patitas al hombro. Todo muy bien, mientras le daba humedecía su timbre para que Ella estuviera más ������.
Olvidé indicar que en el principio de la reunión acorde con Ella que hoy habría *. Luego después del misionero procedimos a introducir mi �� en su * de su lindo ��. Imaginen lo feliz que me siento de escribir esta hermosa experiencia.
Le dimos un buen rato, profundo, pero cuidando no ser un bruto.
La verdad fue muy rico y muy profundo, suave cuidando que Ella se sintiera bien y con ello, yo también.
Muchas gracias a los organizadores por esta linda iniciativa, y más gracias a los otros foreros que compraron los otros números.
Saludos.