Una lata, pués, qué quiere q le diga....para mÃÂ*, usted es un personaje atractivo, en el sentido que le da otro aire al foro , lo sacó de la fomedad en la q se convierte a veces.
Los conflictos resultan interesantes, nos despiertan, ya sea porque nos causan risa o nos emputecen...como ocurrió con algunos, q lesresultaron sus intervenciones como ajÃÂ* en el culo jajajjaja. Pero como bien dice, y estoy de acuerdo con usted en ésto, q existe un cÃÂ*rculo de "amigos", q mantienen contacto fuera del foro, por lo q existe mucha talla interna, entre grupitos, q para los q no compartimos, no entendemos y muchas veces, no nos tiene porque importar. ...ya ve usted, la misma señorita italiana (q no tiene nada de tana, excepto la abuela parece...si es por eso, yo serÃÂ*a muchacha francesa..), se ha acostado en la semana con 2 foreras distintas, shiiiiiaaaaaa.
Entonces q usted llegue como "aquÃÂ* te las traigo peter", sin duda les produce escozor a quines se han "ganado" con tantas tallas y palabrerÃÂ*a su lugarcito en el foro.
A mÃÂ* me gustó su onda (si sé, media wea)...y serÃÂ*a una lata q se rindiera ante la omnipotencia moderÃÂ*stica....ajjajajaja...brooooma.
Espero continúe x acá...y en la misma tónica.