bueno como algunos sabran, a veces de algunos centros me llaman para iniciar en el mundo del masaje a musas nuevas jejejee... algunas siguen en la senda pero otras no jejeje...
bueno esta vez michel... ufff se quedó y merece reporte... jejeje ojo casi nunca o bien dicho ni me acuerdo cuando fue el ultimo reporte que hice jejejeje...
Templo = AS
Musa = Michel
costo= valor centro + tips
Ubicación= ya se sabe
Fono= 02 420 05 87
Recepcion = 7 Rocio abrió esa puerta.
Fecha= mmm la semana pasada, no me acuerdo...
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = 2mmm 3 o 4...
Estatura = 1,60
Cara = 6,5
Voz = 6
Besos = 6,5 a mi me dio...
Figura= 6,5
Masaje = 5,8 es nueva, se perdona
Atención= 6
Ambiente = 7 como ya se sabe
Descripcion:
bueno esta trabajando tranquilo y organizando un dia largo de pega... hasta tarde, pero luego recibo una llamada : Alo... si? la tia sussy (cosita linda ella me mata), battu, niña nueva necesito que vengas ya... cmm dije mmm ya voy... anotado y agendado de una jejejeje.... la pega mmm a la xuxa no mas jejeje...
bueno llego a la hora y en la puerta habia un wn esperando que le habrieran asi que "osssoooo"... y no entreba no se si el wn habia tocado o no, llame y le dije a Rocio, hay alguien en la puerta, parece que no toco jejejeje y le habrieron... aplique tiembre y sale ella... ella Rocio... cresta, fue inconciente y aplico beso beso... jejeje aunque extrañé ver a la tia... que está como quiere... en fin me mandan al box pequeño y llega ella... Michel... quede pegado por lo linda y rica... me dice yo lo atenderé pero no aca... y me lleva a otro box... la sigo linda le dije... ni wn si queria ver como se veia caminando de espaldas jejejej... rica, quedé mas prendido...
me trajo la toallita, y todo lo demas... al duchita... y de vuelta al box...
partió con una masaje suaves, se notaba bien nerviosa, hablamos un poco por el mismo nerviosismo que tenia hablamos poquito... empece a mirarla por el espejo, porque me tenia pegado con su hermosura... solo sonrei y me decia que la ponia nerviosa jejeje .... asi que empezamos hablar un poco mas y ahi se relajó mas todavia... paso un buen rato masajendo mi maltrecho cuerpo hasta que me dice... dese vuelta, va a querer el trantrico... jejeje miren no se que cara puse que se rie y me dice... entiendo jejjee y se desprende de vestuario... y me dice pongase de guatita ya... y siento su cuerpo pasar por mi espalda... y sientos sus (.)(.) q dicho sea de paso estan ricas... y la miraba al espejo como bajaba y subia apretandos sus pechos contra mi cuerpo... uffff ese espejo wn... me tenia enfermo... luego da algunos besitos por mi espalda, mi cuello y con eso ya anunciaba que se venia lo bueno... me habla al oido cmm y me dice dese vuelta... y me doy vuelta wn y lo que veia en ese espejo wn se hizo realidad a mis manitos... rica linda... nos besamos... suave, luego los besos fueron subiendo de niveles hasta ya nos comiamos... caricias, perreos... deguste sus pechos ricos, grandes... sabrosos... luego bajé mis manos y empece a tocar y tocar... hasta que vi con habia impedimente como dije era nueva y a estas musas hay que saber como ir haciendo las cosas jejejeje... y solte todo lo que quedaba en su cuerpo... uffffff.... ya ya ya no puedo seguir porque mis hormonas se ponen weonas jejejeje.... solo dire que mijita... rica... crece los dedos para que se quedara... obvio llame para dar mi opinion a la salida... luego de la duchita y despedia obvio... "tia sussy un 7"... al dia siguiente llame para preguntar si habia vuelto y me dicen que si... cmm... tia sussy gracias por el dato jejejeje...
VOLVERIA? SI... por ella misma... y por todas las musas de ahi jejejeje
ah sorry... olvidaba...
tiene un aire a ella... si alguien va me dice para ver si estoy bien con mi apreciación jejeeje...

Marcadores