Resultados 1 al 12 de 12

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

pucha yo tengo varias....creo que la loca de la calle Antofagasta es inolvidable...

Masajes en Conce...donde me perjumé...y bañaito iba recontra caliente...salió la masajista y era una alemana como de 2 metros con una hija pequeña...ya no podia pegar la vuelta....el masaje era vestido y todavÃÂ*a me duelen las costillas....

Masajes Santiago (una tal irene me mando con su socia...bien rica)...me tiro en el piso y se paro arriba mio y me hacÃÂ*a unos masajes que eran orientales...(yo cacho que de la calle Los Orientales de Peñalolen)...

Cuando la Beba (cafetera) se tiro a hacer masajes....me la recomendaron....y la mina me dice: "Cuando Llego a la casa ni pesco a mi marido....estoy chata de ver pico todo el dia"

Y suma y sigue....despues les cuento mas....me falta la embarazada...la abuela...
    Saludos,

EL MONJE

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por EL MONJE Ver mensaje
    Masajes Santiago (una tal irene me mando con su socia...bien rica)...me tiro en el piso y se paro arriba mio y me hacÃÂ*a unos masajes que eran orientales...(yo cacho que de la calle Los Orientales de Peñalolen)...
    Oiga don el Monje me recuerda que hace artito tiempo fui donde una che piba que atendia en un subterraneo de Santa Rosa a la entradita, y hacia masaje en camita y me hizo la misma, seria ella.

salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Marcadores