Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
master vaya hagale caso a don iato...
sl2
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
don tekila, esperamos y venga pronto a conocernos....
y como dice don battousai.... mmm agale caso a don iato jajaja...
saludos bye
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
y desde ahora estan con aguita caliente... mejor dicho desde ayer...jejejejejeje
..extraño muchÃÂ*simo el deleite de Anto....!!!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
...uhhhhh.... yo necesito mas hela que caliente papi!
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Antonia
Costo= $10.000.- + tips (promo fin de semana largo)
Ubicación= Huérfanos - McIver
Fono= 6644177
Recepcion = Cordial, muy simpáticas ambas
Fecha= 22-05-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura =7.0
Edad = Ni idea
Estatura = 1.70
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = 6.5
Figura= 7.0
Masaje = 6.5
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0
Descripción:
Como habÃÂ*a leÃÂ*do buenos comentarios de este centro ya tenÃÂ*a ganas de hacer una visita por estos lados y al ver la promo de este fin de semana dijé esta es la mÃÂ*a asÃÂ* que probé sueerte ayer 21 para pasar después del trabajo pero no logré comunicarme.... hoy después de la pichanga sabatina volvÃÂ* a intentarlo y me contesta Lili -un amor ella- me indica los horarios y pido la última hora. Una vez en el lugar me reciben Lili y Antonia saludos protocolares y me dan a elegir entre el single y el dual optando por un single con Antonia, paso al box duchita de rigor y a la camilla. Comienza con suave masaje por la espalda mientras conversábamos del foro y otros menesteres una vez listo me indica que la segunda parte es decir el masaje tántrico se hace fuera de la camilla asÃÂ* que me ubicó en el lugar indicado y comienza la relajación total, quedé absolutamente extasiado con su técnica, tanto que al finalizar el masaje no me querÃÂ*a ni mover de ahÃÂ*.
En resumen fué una excelente experiencia... ahora comprendo el porque de tan buenos comentarios, es totalmente recomendable.
VolverÃÂ*a: De más que sÃÂ*.... en cuanto pueda vuelvo a visitarla.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
,,Heeee Papaaaa..!!!... hay que hacer un club de fans de Anto,.!!!
jajajajaja... por algo es muy bueno ese centro...
de hecho soy cliente bip... y debo no se cuantos reportes......ufff... la lili y la anto... ufff
Parece que la chica esta la lleva??
Tendre la obligación de visitarla para sentir lo que se escribe de ella!!!!!
AsÃÂ* no mas po.
felicidades teki................la anto está como quiere
y es alta, le debiste haber llegado justo a sus (.)(.)
salU2
Me costó un poco cobrar esta rifa por algunos problemillas de coordinación, pero la espera valió absolutamente la pena.
La recepción muy cordial y cariñosa, paso a la duchita y luego de guatita a la camilla esperando el regaloneo.
Entran las bellezas y comienzan con el masaje, dos manos por mi espalda y dos por mis piernas, una sensación exquisita que a los 5 minutos ya me tenÃÂ*a adormilado. Al ratito se cambian, la que estaba en mi espalda pasa a mis piernas y viceversa. Luego siento que empiezan a caer las prendas de vestir y la cosa comienza a ponerse mejor. Besos por mi espalda cuello piernas, manoseos y caricias por mis recónditos lugares, lobito ya querÃÂ*a mostrar sus colmillitos hasta que me dicen que pase al diván para continuar.
Me acuesto de guatita a pedido de ellas, acomodo a lobito para que no le haga un agujero al diván porque ya estaba absolutamete de pie. Ellas solo con un colaless siguen con un masaje muy erótico, con muchas caricias y besos por doquier.........hasta que por fin el famoso dése vuelta y ahÃÂ* comenzó lo mejor, la lily me empezó a besar de una manera exquisita y apasionada, mientras la Anto se encargaba de hacer muy feliz a lobito.........al ratito hubo cambio de posiciones, la anto hacia arriba y la lily con lobito.
Yo no querÃÂ*a mas guerra estaba a mil...........de repente los colaless ya no estaban en su lugar y ahÃÂ* me acordé porqué prefiero los singles a los duales, porque habiendo tanto que besar y acariciar solo tengo una boca y dos manos. Traté de sacarles el mejor provecho eso sÃÂ*..........jejeje
Cuando ya se venÃÂ*a el gran aullido de lobito, mis manos estaban perdidas en lo mejor de la humanidad de ambas preciosuras, la lily besándome muy apasionadamante y la anto haciendo lo propio con lobito.............yo apreté a la lily contra mÃÂ* y no dejé de besarla hasta que lobito aulló..........y aulló..........y aulló..........y xuxa que aulló hasta que la anto le extrajo todos los aullidos posibles.........gran final para una inolvidable experiencia.
No hago tablita porque son puros 7 para ambas...........muy agradecido por el gran momento que me hicieron vivir, ya están en mi lista de caperucitas TOP.
Ahora pretendo volver para degustar a estas caperucitas pero de a una a la vez.
salU2
shuuuu tremendo dual Lobito yo a mi edad no me quisé arriesgar asÃÂ* que tomé un single no más.
Felicitaciones y tiene toda la razón cuando dice que son puros sietes para las srtas.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Pos sÃÂ*!!! jejejeje.. uffff ya me hizó recordar, linda y rica ella
Salus..os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
cmm... quedé como agua hervia wn...
wn reporte... ellas se las traen...
...Creo que sÃÂ* o sÃÂ*.,..tengo que volver...Felicitaciones Lobo Feroz!!!
mmm tendre que ir a darme una vuelta de nuevo a este local creo que las musas se les estan soltando las trensas... uffff lobito y la ·$&%·$&·$ me dieron celos de ute ...
sl2
bueno no recuerdoq ue dia fue pero en fin llego onda a conversar con las chicas mejor dicho queria ver a la lili... la extrañaba y despues de tanto conversar con ellas me empesaron a conversar preferi atenderme con lili pero "ELLA FUE LA QUE NO QUISO ATENDERME"
DATOS
Templo = Masajes jadex
Musa = Antonia
costo= 15lks + iva
Ubicación= huerfanos con mac iver
Fono= 02-6644177
Recepcion = como de dueño de casa
Fecha= la semana pasada
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5... rika
Contextura = 7.0 delgada
Edad = 20 aprox
Estatura = 1.70 aprox
Cara = 6.5 bonita
Voz = 6.8 agradable
Besos = 6.0 prefiero los de la lili
Figura= 7.0 rika la cabra
Masaje = 6.5 falta presion
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0 simpre es muy agradable ir a atenderce en este local sobre todo conversar con ellas...
Descripcion:
una vez acostado en la camilla empieza una muy buena conversa uff es muyn agradable esta niña... la anto le pega arto al cuento del masaje... mientras ella recorria mi peluda espalda... yo conversaba con ella... en eso me dice pasa al divan como dijo lobito en un reporte...
ufff aca acomode a pekita y uff weno weno weno en eso date vuelta... y conshemimare ufff justo son a mi medida...sus (.)(.) deliciosas.. en eso de vuelta y vuelta no aguante mas y a la CSM que pekita se puso a llorar...
y calolin colorado este cuento se a acabado...
VOLVERIA?
lo estoy pensado.....:roflmao:![]()
jajaja wena don peka, se agradece el reporte...
lily no te quiere atender, tampoco en olimpo jejejejejejejejeje
que onda peka? jejejje
Bueno ... siempre comento: "se agradecen las letras"...
Esta vez... NO.
Bueno el reporte eso si, pero es sintomático lo que dice el Japo... No te querÃÂ*a atender la Mathy, ni en Olimpo, ni Lili... que onda perro, adelgazaste mucho..??
Atentamente
Rz
no perro si no fue asi... ella no me quiso atender porque estaba enfermita ese dia... y me atendi con antonia...
sl2
cosita mas rica la anto....
ya muchachos las chicas de este centro me dijeron que como nos hemos portado rebien con ellas nos daria una nueva promo pero asta el 15 de junio... ademas este centro los dias sabados abriran sus puertas desde las 10 de a mañana hasta las 16hrs...
Promo para el foro solo diciendo que viste el aviso en la lalogia.cl podras acceder a esta promo:
Masaje Single Normal: 12lks + iva
Masaje Single Tantrico: 15lks + iva
Masaje Dual Tantrico: 20lks +iva
ademas se es recuerda que cada 6 reportes de este centro nos regala un masaje Dual de regalo...jejejejej adi que aprovechen de hacer sus reportes...
saludos
pekador
a mielda....
anto alla voy.... jejejej
sl2
sip aprovecha weon... ayer me dijeron que eras pura boca... prometes prometes y nunca cumples...jejejeje como hace un mes que estas prometiendo visita y no cumples...
Vamos a tratar de aprovechar esta promo, me han dicho que la atención es buena
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Que buena promoooo....con tanta estress que tengooo!!!
Marcadores