bueno cabros aca una inquietud ... ayer cuando estaba con una amiga justo la llamo un cliente y ella se emperifollo, y se empesoa arreglar onda a maquillar y cosas raras... creanme que cambio arto, ya que cuando la vi estaba bastante desordenada... bueno en fin como seria que cambio arto... asta me dieron ganas de incarle el diente... en fin como las preferimos???? con arto perfume o pokito??? bien makillada o natural??? bien vestida o con ropa de calle??? haber que opina el resto... saludos pekador
Personalmente mientras más natural mejor... me carga el exceso de maquillaje. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Me toco en una ocasión una ladies con olor a cuerpo a pelo…eso noooooo….mata la flor….en lo personal me gusta un poco de rico aroma….además que a cizarro también le encanta.
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
siempre decente!!!... con un aroma a perfume pero pasada (que no exceda), y maquillaje lo justo y necesario para que no de susto (ojeras, carachas y cara de carreteada)... además, pa que estamos con cosas, siempre que vemos una mina más o menos producida llama la atención (por muy fea que sea, siempre se puede sacar partido)
Recien bañaita puee!!
Producción full si es la primera vez que la veo, pero SIN perfumes; mi consejo siempre a las chicas, solo olor a jabón y/o cremas... NADA MÃÂS. Los perfumes se quedan en la ropa y luego más de alguno ha de andar dando explicaciones... Si a la chica la conozco de antes, ya la full producción no es tan necesaria (para mi).
Atentamente Rz
Idem para mi, don RZ. Saludos,
no aporto.... nunca e estado con una scort , soy virgen en ese ambito
EO EO EOOO, QUE SIGA EL WEBEO, EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA, CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO, TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
haaaaaaaaaa.....lo mejor....que sea la misma de la foto.!!!!!!!!!!!
Iniciado por iato haaaaaaaaaa.....lo mejor....que sea la misma de la foto.!!!!!!!!!!! jajajajaaj
Bañadita y con cremita en el cuerpo y si no tiene yo le hecho crema por todos lados shiaaaaaaaa
a mi me gustaria que me esperara... de rodillas y con la boka abierta pa no perder tiempo,,, una hora se ase poko :P
Iniciado por juancillo a mi me gustaria que me esperara... de rodillas y con la boka abierta pa no perder tiempo,,, una hora se ase poko :P jajajajajajajajajajaj........a mi pata abierta......jajajajajajajajajaj
1Hora?? tanto duray si vo eres precoz...??
hermano igual amenizo po primero juego con la dama 59 min jugamos monopoly y despues al acto mismo, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ea ea ea a gozar a gozar
Se nota que no frecuentan mucho estos servicios...¡¡ jajajajaj Pero sin querer me acordé de un weon, que pensaba tal como Iato y Juancillo: en verdad un muy pobre weon...¡¡¡
Iniciado por Rodrigo Z Se nota que no frecuentan mucho estos servicios...¡¡ jajajajaj Pero sin querer me acordé de un weon, que pensaba tal como Iato y Juancillo: en verdad un muy pobre weon...¡¡¡ gracias perrin tambien te estimo
Iniciado por Rodrigo Z Se nota que no frecuentan mucho estos servicios...¡¡ jajajajaj Pero sin querer me acordé de un weon, que pensaba tal como Iato y Juancillo: en verdad un muy pobre weon...¡¡¡ por que wueon ...se lo cortaron de una mascada...no te pongas fome po Z...desapareces un mes wueon y llegas mas amurrado que la cresta...
responde ....fome.....flaite...sopaipilla del bella.
wajajjaja cuidao Z wn ke somos dos ademas este wn del iato tiene su palito tipo bate ssera wn pero pega fuerte
Iniciado por iato por que wueon ...se lo cortaron de una mascada...no te pongas fome po Z...desapareces un mes wueon y llegas mas amurrado que la cresta... Osea que si no me rio con la wea fome es amurro.... Naaaa... ¡¡ Lo fome es fome, y ya... Y esa wea, al menos para mi, es hedionda de fome... ¡¡¡
Iniciado por juancillo wajajjaja cuidao Z wn ke somos dos ademas este wn del iato tiene su palito tipo bate ssera wn pero pega fuerte Lo que te haya impresionado el "Palito" de iato me tiene sin cuidado... ¡¡ El culo es tuyo y creo puedes hacer lo que quieras con él...¡¡ jajajajaja Los pololos echando la foca....¡¡¡ (se me imaginaron los weones de watt's) jajajajajaja
Iniciado por rodrigo z lo que te haya impresionado el "palito" de iato me tiene sin cuidado... ¡¡ el culo es tuyo y creo puedes hacer lo que quieras con él...¡¡ jajajajaja los pololos echando la foca....¡¡¡ (se me imaginaron los weones de watt's) jajajajajaja hello....fome y roteque.
ya po peka pone orden... o tu pololo Ruso no te deja... olvidan que la primera pareja fue Ruso-Peka... shiaaaa... me gusta que esten mmm producidas pero con buen gusto... ni tan pintadas... y un buen perfume pero lo justo... equilibrio... jejejeje
Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
oiga maestro battu.......quiero consurtarle algo.......usted tambien esta dentro de un foro que se llama ********... que siguen como esta misma linea????...o lo estan suplantando?????
Es el mismo... el mismo de la ********... de la ********... y de muchos otros. Que como otros, seguimos caminos deferentes a ese y aquel.
no caho nada compa....este foro no tiene nada que ver con la ********...o ******** ( me da lo mismo la wuea...me interesa como se oye )....son distintos ....sin embargo pueden interactuar en ambos.
Si pues... osea, hasta ahora ningún foro solicita exclusividad... se sorprenderÃÂ*a de revisar los usuarios de estos mismos y más... Las diferencias... parecen pequeñas, pero para algunos no lo son. Yo por ejemplo estoy inscrito en: la ********, en la ********, en el silencio y en macabeos unidos... entre otros de esta "lÃÂ*nea editorial"... Pero hoy en dÃÂ*a solo escribo acá...
y estas wuevadas como funcionan compadre????....cacho que es una wuea comercial detras.....pero la pagina en si...la logia como tal tiene un dueño???...asi todas las demas paginas.????
Los foros... todos, ya sean de autos, de clubes de futbol... de marihuana o karate.... son espacios creados por privados para hablar y compartir datos referentes a un tema conductor... Muchos foros, aprovechan el espacio de convocatoria para lucrar con ello; mucho otros son grupos como clubes (cerrados) donde se pone una cuota para manutención de los costos fijos (menores) del foro... web master... gráfica... hosting... etc. La K y la C... y sobre todo El Silencio, son foros que en verdad más que foros... son "portales de publicidad" disfrazados... donde en verdad lo que mantiene el foro, son las chicas y locales que se publican en ellos y pagan (bastante en algunos casos) por ello... Macabeos es un club cerrado, donde los dueños (grupo que inició) se pone con la cuota que sacan de "canjes" con las chicas que publican, pero que no pagan formalmente para ello... Nosotros, estamos en una etapa donde esperamos poder comenzar a dejar de gastar plata mensualmente en esto y que se autosustente... es decir, que genere "SOLO" lo suficiente para mantener el foro y realizar al menos una actividad mensual patrocinada por el foro... Los dueños del foro son los que aparecen en ROJO... o administradores, ellos fijan las pautas editoriales... y nosotros, los mortales las llevamos a la práctica... en mi caso, de puras ganas de webiar que siempre tengo... En otros sitios, lo importante y lo lindo... las lucas, y por ello se deja de lado la trasparencia y otros temas... que espero acá no se produzca... Además en mi caso particular, juego por mantener un respeto hacia y desde las trabajadoras que nos aglutinan, y por ello el apodo que tu mismo me has dado.. y que en otros caso ha sido peor... ¡¡ jajajajaja Eso.
Reglas del foro