Resultados 1 al 30 de 74

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Ni un respeto....¡¡¡

Nadie en todo caso puede probar nada, yo me quedé con las fotos de él... jajajaja

Bueno, yo lo pasé bastante bien... hasta las 8.30 con el despertador humano de mi hijo "comentándome" de la reunión de apoderados.... ¡¡

uff...

De la junta, notable... entretenidos todos, Lo que si nuevamente vi como tres tekilas... a mulato no lo divisé; del culo de Primerizo me acuerdo... pero estoy seguro que solo comenté otro comentario... que por cierto no estaba errado...¡¡ jajajaja De los demás weones ni supe... salvo por el pololo de la Aradia, él si estaba rico... ¡¡ jajajaja

Sé que llegó la Luna Azul me acuerdo de su escote... me acuerdo de Princes, parece que no tuviera mal gusto y se ve muy sanita... bien por el Peka... Linda la Anto, me sorprendió su belleza... Andrea, una tromba, alegre, franca, intensa.

Manuelita, siempre sorprende... un gusto de mujer.

Aradia y la Tana, bueno con ellas ya estábamos en la previo y creo que fueron las que me vieron un "poco" más lúcido .. pero no podrÃÂ*a asegurarlo.

Al peka no lo vÃÂ* eso si...

En verdad siempre un gusto reirse abiertamente de las cosas, de los mundos y de nosotros en ellos.

Nota especial The Saint, a quien desde hoy formalmente comenzaré a jotear.... la cagó el weon tierno, tiene una voz muy varonil.... si es rico, serÃÂ*a demasiado....¡¡

jajajajaja

GRACIAS por la tolerancia y la buena onda.

Pd: pagué mi cuenta???

jajajajaja
    Atentamente

Rz

ARADIA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Ni un respeto....¡¡¡

De la junta, notable... entretenidos todos, Lo que si nuevamente vi como tres tekilas... a mulato no lo divisé; del culo de Primerizo me acuerdo... pero estoy seguro que solo comenté otro comentario... que por cierto no estaba errado...¡¡ jajajaja De los demás weones ni supe... salvo por el pololo de la Aradia, él si estaba rico... ¡¡ jajajaja

jajajajaja

acosador dejaste a mi amigo con ataque, si te falto agarrarlo a besos no mas aunque no te culpo, con un mino asi cualquiera... menos mal que se fue rapidito.

de la junta, todo muy bueno, local, asistencia etc. rico volver a ver a R.Z, mi estimadisima Tana, patas, el ex gordo peka, manu, primerizo que de primerizo esta claro no tiene nada (gracias por la preocupacion) y al resto no los ubicaba mucho, pero re buena ondis todos en especial luna que me cayo increible, lamentablemente tuve que arrancar tempranin tenia otro compromiso pero para la prox me quedo mas tiempo

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por ARADIA Ver mensaje
    acosador dejaste a mi amigo con ataque, si te falto agarrarlo a besos no mas :r
    Jajajajajaja.... en todo caso le di uno, un piquito.. no te diste ni cuenta; cuando se fue ...nervioso, igual me cerró el ojo...(no ese ...nunca tanto... jajajaja)... jajajajaja
    Atentamente

Rz

Marcadores