Iniciado por Patas Negras gracias por aclararme la duda...... ahora me tomare una red bull, alguien esta por ahi??? Si te la tomai en un ccp te acompañria un ratooo!!!!
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
Si ahora Princess se quiere cambiar el nick yo creo que a Reinass y Princes también me comentó que se lo cambiaria a Reinas
Iniciado por Anto Si , pero no me concidero como toda logiana , soy distinta =P Como un logiano?????
Iniciado por Anto Si , pero no me concidero como toda logiana , soy distinta =P Se parece en lo encantadora, simpatica y hermosa, pero obviamente es una chica especial
jajajajjaa como que ahora las dos se pongan reinas una son una "S" y la otra con dos "SS" como pa seguir con el jueguito jajajajaja
Iniciado por Patas Negras gracias mi amor por aclararme la duda...... ahora me tomare una red bull, me acompaña? Lo acompaño, pero con un juguito mejor pero no de frambuesa como el peka jajajaj
shuta y tambien hay 2 anto......... a una la tendriamos q mandar a cambiar el nick y a la otra la mandamos pa mi casa........jejeje PD......vamos por el juguito entonces
a su casa a cambiar el nick ? jajjaja esa no seré yo la otra por que parece que para ella fue esa invitación jajajja
naaaaaa.........usted sabe perfectamente, no me haga hablar........jejeje
mmm puede ser
si? hacerlo hablar por que me perdÃÂ* parece mmm?
como este es el bar le invito un juguito y una rica pizza, ahi lo conversamos......jejeje
Pero hablen más fuerte para poder escuchar......
jajajjaja mmm si puede ser....
ya manu, tambien estaras invitada a la jugada.........jajajaja
...aando con toa la we xx.....asi que me tomare hasta el agua del florero a la cresta lo que diga el doc......
pasaba por un trago antes de acostarme quiero un wisky triple en las rokas pero sin hielo i sin vaso asi ke traigame la botella buenas noches amables logianos
EO EO EOOO, QUE SIGA EL WEBEO, EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA, CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO, TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
me tomaria un te con limon antes dormir, pero al parecer ya no queda nadie por aca, tendre que irme con las manos vacias y la guatita fria.
**************************************** Un Abrazo MAXIMUS
me tomaria un cortadito bien calienteeeeeeeeee
Iniciado por ANDREA HABLO EL TEKILA.... Nop.... no hablé, escribÃÂ* jajajajaja Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por Tekila Nop.... no hablé, escribÃÂ* jajajajaja Salud...os y muy lindo
con artas ganas me tomaria una corona con limon***
Comunicate con nosotras al 6644177 o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid: ***SERA MAS QUE UN VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Iniciado por Patas Negras Se parece en lo encantadora, simpatica y hermosa, pero obviamente es una chica especial te dejo mal la anto parece**** XD
tengo un antojo ¿ x casualidad tienen sushi ?
no pero io tengo ganas de comer asi k si alguien tiene, k invite jajajaja***
Iniciado por princes con artas ganas me tomaria una corona con limon*** Que sean dos!!!!!
Sita andro, un mojito por aca plis, eso comom para empezar
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Iniciado por Tekila Que sean dos!!!!! k siga otra ronda entonces jajajaja
Pero las dos eran para mÃÂ*.... shiaaaaaa Era broma yo invito las siguientes cinco rondas para que no se enoje... jejejeje
Sita andro una tablita para la srta princes, pero que no sepa que yo se la envio, a y porfa con camarones porque pidio cerveza
Reglas del foro