uuuu como salen las parejas al baile woajoajoajajaoaj
EO EO EOOO, QUE SIGA EL WEBEO, EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA, CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO, TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
NO DISVIRTUEMOS EL TEMAAAAA
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
....yo tengo un problema si salgo en la noche ,no puedo llegar despues a mi casa,si encuentro un depto para arrendarlo por esa noche voy....
Lo arrendamos a medias.....
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jajaja que son jugosos... voy a pedir banneo pa todos por desvirtuadores jejejejejeje... alguien que aconseje un lugar pues jejejeje sl2
Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
...Yo la llevo en mi auto con chofer ANDRO hasta su casa,..
y el chofer es de la logia ? porke si no se debera kedar afuera de la fiesta
yo podria asistir me encantaria participar cauros con uds puedo saludos labrador
Pero perro....¡¡¡ Es cosa de leer.. o todos van a continuar con la misma de Battu por lo de las Sacerdotisas...??? TODOS PUEDEN ASISTIR.....¡¡¡¡ ANÓTESE EN LA LISTA Y YA...¡¡¡
Atentamente Rz
1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battusai 8.- Labrador BIEVENIDO!!!! ...AHI ESTA INSCRITO Y PARTICIPE...NO SE PIERDA!!!
yia y nadie mas? que onda... los dias van pasando...
No es malo... a ver si me saco la tÃÂ*midez en esta junta jejejeje Salud...os
por fecha a mi no me cae bien (me pagan los dias 5) lo siento amigos de nuevo contaran con mi ausencia pero estoi seguro que me recordaran
Juancillo, de todas maneras podrÃÂ*as hace un saludo a la bandera al menos. Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battusai 8.- Labrador 9.- Tekila
Me lei las cuatro paginas y cumplo con los requisitos para incorporarme a esta gran Junta,jejeje... Don Ruso me podria anotar tambien, por las fechas no tendria problema, ustedes dicen donde u cuando no mas y de allá somos
Lista actualizada 1.- Rz 2.- Peka 3.- Chester 4.- Nikol y amigas 5.- Ruso 6.- Aradia 7.- Battusai 8.- Labrador 9.- Tekila 10.-Wsasuke
Iniciado por RUSO [COLOR="Yellow"]Juancillo, de todas maneras podrÃÂ*as hace un saludo a la bandera al menos. /COLOR] como ke no caxe el comentario, rusito pasa en limpio el comentario
..en palabras simples---se anota, saluda, charla su poco y se va... simplecito!!!
ahhh oka perrin lo considerare
..vamos que la junta es para pasarla bien....anotense todos y hagan el esfuerzo en asistir..
Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia ?????? y alotro dia la reciben en su casa ? ? ? ...jajaja...la casa queda muy lejos por eso me quedo siempre afuera y llego al otro dia cuando ya ha amanecido.....
..Andro, ella va a la junta tambien
No me gustaron los labios de la mina.... jejeje
Iniciado por andromeda ...jajaja...la casa queda muy lejos por eso me quedo siempre afuera y llego al otro dia cuando ya ha amanecido..... si quiere sita andro la espero y nos vamos junto, es mas riko a mi tb me queda lejos mi cashitaaaaaaaa ud digame no mas que hachemos saludos labrador
..Ya pues mi niños.-..no me pongan Jotes!!! jajajaa....
Iniciado por andromeda ....yo tengo un problema si salgo en la noche ,no puedo llegar despues a mi casa,si encuentro un depto para arrendarlo por esa noche voy.... pues nos quedamos afuera sita andromeda, alternativas hay varias jjejee tambien me queda lejos, jejeje pero la motito me lleva a todos lados jejeje... sl2
...Battu me da susto subirme a su moto,hace mucho tiempo que no me monto...................................en la moto je ........hablando en serio ,si alguien tiene algun fono de arriendos de dptos por dia me lo manda por mp plisssss......la señora a la que le arrendaba antiguamente tiene los deptos en reparaciones plop....y cuando tengan el lugar con seguridad,me dan las coordenadas y alguien de buena voluntad que me de las indicaciones de como llegar,es que no cacho mucho de calles en Santiasco..... ...la Carmela.....
..Debo confesar que hay ene chicas re enamoradas de mi Tata Battu!!!.. toda una pinta de galan Italiano..!!!
Iniciado por andromeda ...Battu me da susto subirme a su moto,hace mucho tiempo que no me monto...................................en la moto je ........hablando en serio ,si alguien tiene algun fono de arriendos de dptos por dia me lo manda por mp plisssss......la señora a la que le arrendaba antiguamente tiene los deptos en reparaciones plop....y cuando tengan el lugar con seguridad,me dan las coordenadas y alguien de buena voluntad que me de las indicaciones de como llegar,es que no cacho mucho de calles en Santiasco..... ...la Carmela..... jajaja bueno yo le quito el susto pues jejeeje... sino en taxi vamos no mas pues... le envio MP con el dato de dpto por 12 hrs que tengo jejeje... Iniciado por RUSO ..Debo confesar que hay ene chicas re enamoradas de mi Tata Battu!!!.. toda una pinta de galan Italiano..!!! yia? que chicas asi por ser? jejeje digo para saber no mas pues...
aahhhh, que wennaaa, anóteme compipa....pleasse y a ver si voy con una amiguiss..jejeje Sl2
Reglas del foro