ADARA, ahÃÂ* se lo pusé.... el tema jejejeje YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk Salud...os PD: Las instrucciones para insertar un tema son re-sencillas, porque no lo intenta de nuevo???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
mmmmmmm...ese huevo quiere sal...
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Iniciado por juancillo Es idea mia wn o nos vetaron firme ??? Wajjakjajakajka pa mi ke estos rqls isieron una junta oficial pa vetarnos wajjajajajajaajajaja shiii... ubieses visto cuando estaba solo!!!!!!
Iniciado por iato mmmmmmm...ese huevo quiere sal... Y este otro tambien... aaaaaaaaaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaja a
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
amigo tekila ....si tubiese que dedicarle algunas letritas de una canciòn a una dama delicada como ARADA .....como sonaria...mas menos?????
y dice,,,,,,
EO EO EOOO, QUE SIGA EL WEBEO, EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA, CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO, TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
Gracias... pinguinito y yap aprendÃÂ* a poner temas....jajajaja
Marc Anthony - Tu amor me hace bien YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Felicitaciones srta adara le estan quedando super lindos los videos
tema romantico y calenton YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Iniciado por juancillo Felicitaciones srta adara le estan quedando super lindos los videos y que dijo TEKI....mas que a costado acerle gancho compadre....
se me olvido dedicar el temita de alexander pires era para adara con todo mi yo
Obligado a echar una manito a este joven…..yo soy un romatico mas contemporáneo…mas elegante ( como lo demuestro en la logia )…..señorita ARADA con todo el respeto de mi grupo favorito … SI TU ME AMAS. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
me mataste.... gracias
Como hoy me siento romantico voy a tener un tema de: BACILOS: DIME LO QUE SIENTES. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Natalino...ÃÂngel del Pasado YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Iniciado por ADARA me mataste.... gracias Domo arigato!....cuando guste.
quien se comio un gato?
.....Amaki....
nikito...nipongo
yujuuuuu no tan solos los tortolitos dijiten en español po hoy no traje mi diccionario español - otaku otaku - español
Bésame la Boca... YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Iniciado por juancillo yujuuuuu no tan solos los tortolitos dijiten en español po hoy no traje mi diccionario español - otaku otaku - español googlea....Aho
naaa me da pahita abrir otra ventana prefiero evitar la fatiga
Como todo buen desvirtuador….un tributo a mi jefe….que por estos dÃÂ*as hemos estado un poco embroncados…pero lo bueno que cacha como soy….. ya nos pondremos en la buena….. jefe….este humilde tributo para ti….no te enojes. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
...patero.....
Iniciado por ADARA ...patero..... jaajajajajajaj......no te pasa que de repente sientes la necesidad de ponerte en la buena con el manda mas????
y quien seria ese demos nombres demos nombres....
Iniciado por juancillo yujuuuuu no tan solos los tortolitos dijiten en español po hoy no traje mi diccionario español - otaku otaku - español por mi condicion se algunas palabras de cortecia...cero charla..lo que si ARADA se ve una experta y eso es muy entretenido.
Iniciado por juancillo y quien seria ese demos nombres demos nombres.... no va acer el administrador de la pagina po wuaton.... el jefaso...el que mueve los hilos....el hermano mayor.
Reglas del foro