Hola,
Si se puede... también me anoto
Pero necesito que me digan con anticipación donde será para ver donde me quedo![]()
Hola,
Si se puede... también me anoto
Pero necesito que me digan con anticipación donde será para ver donde me quedo![]()
Lista actualizada
1.- Rz
2.- Peka
3.- Chester
4.- Nikol y amigas
5.- Ruso
6.- Aradia
7.- Battousai
8.- Labrador
9.- Tekila
10.-Wsasuke
11.-Andromeda
12.-Apolo
13.-Exodo
14.-AoD Angel of death. Quizas acompañado.
15.-Adara
16.-Pajaronocturno
Podriamos entre varios arrendar el depa de Santo domingo que puse como promo ,ya que yo tampoco puedo llegar tarde donde vivo ya que es medio peligroso en la noche.Eso si es de un dormitorio con cama de 2 plazas pero dormimos posicion cucharita intercalado una mujer ,un hombre ,una mujer asi es mas comodo shiaaaaaaaa
[QUOTE=Chester;55192][B][SIZE="3"][COLOR="Teal"]Lista actualizada
1.- Rz
2.- Peka
3.- Chester
4.- Nikol y amigas
5.- Ruso
6.- Aradia
7.- Battousai
8.- Labrador
9.- Tekila
10.-Wsasuke
[COLOR="Magenta"]11.-Andromeda[/COLOR]...si encuentro donde kedarme hasta el amanecer,voy....12.-Apolo
13.-Exodo
15.-Adara
16.-Pajaronocturno
...eso....
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Lista actualizada
1.- Rz
2.- Peka
3.- Chester
4.- Nikol y amigas
5.- Ruso
6.- Aradia
7.- Battousai
8.- Labrador
9.- Tekila
10.-Wsasuke
11.-Andromeda
12.-Apolo
13.-Exodo
15.-Adara
16.-Pajaronocturno
17.-Melonconvino
18.-Bellagatubela
[QUOTE=andromeda;55397][QUOTE=Chester;55192][B][SIZE="3"][COLOR="Teal"]Lista actualizada
1.- Rz
2.- Peka
3.- Chester
4.- Nikol y amigas
5.- Ruso
6.- Aradia
7.- Battousai
8.- Labrador
9.- Tekila
10.-Wsasuke
[COLOR="Magenta"]11.-Andromeda[/COLOR]...si encuentro donde kedarme hasta el amanecer,voy....12.-Apolo
13.-Exodo
15.-Adara
16.-Pajaronocturno
[COLOR="red"]...eso....
me anoto ya me arregle para no trabajr .¿leyeron las sitas ? (andro -gata).ahi me llaman
y los jotes cagaron.
asi que ponganme en la listita nomas
[QUOTE=maguito;57930][QUOTE=andromeda;55397]
...Shuuuuuuuuuuuuuuu y yo que tenia pensado soltarme las trensas esa noche jajajajaja....en todo caso mi amiguis va sin macho,asi que habra pajaracos igual rondandola....jajajaja....
bueno nos veremos alla entonces....con mi amigui seguimos el carrete despues en el depto.....¿tu no vas cierto?.....
![]()
Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.
bellagatubela
Marcadores